jueves, 31 de enero de 2019

Pasodoble "Aqui nos presentamos" Los buscadores (Letra)


Aquí nos presentamos
Los buscadores
Ante esta bella y noble
Vieja ciudad
Venimos a este rio
De trovadores
Con nuestras voces
Y sin más pretensiones
Que un buen ratito
Hacerles disfrutar
Pero, aunque aquí nos ven
Con estos tipos
Debajo solamente podrán encontrar
A un castizo gaditano
Que con el alma en la mano
Busca el oro de verdad
El oro que aún existe
Pero que se esconde
Entre otros colores
Que se ven brillar
El oro más puro
De mis santos padres
Que inundaba Cádiz
En el carnaval
Cai
Quisiera recordar
Que en esta fantasía
Que es la fiesta mía
Son los gaditanos
Dueños de esta ciencia
Pues quiero demostrar
A tantos forasteros
Que han mamao con esto
Cuál es nuestro oro
Cuál es nuestra esencia
No reniego de estos tiempos
Ni sus maravillas
Que son de admirar
Pero deben comprender
Que a mi me pario la Viña
Me pario mi mentidero
Me pario mi barrio de Santa María
Tanto dicen los copleros
Que los carnavales
Deben ser del pueblo
Pues mi pueblo no es de estudio
Ni de extrañas melodías
Viva el oro y sus quilates
Viva el carnaval
La copla sencilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario