sábado, 26 de enero de 2019

Presentación "Los Antesdeayesterdays" (Letra)


La puerta estaba escalada
De aquí se entraba y salía
Como nos daba la gana
Cuarto de baño no había
La mierda nos calentaba
Y aquí namas que se hacia
Ay kikikiki troko traka
Y el dinerito venia
Con tan solo una llamada
Hola papa rogaría
Que en dos o tres días
Un cheque enviaras
Que si la vida era cara
Más cara era la mia
Porque mí mi ideología
No me permitía nada
Nada más que estar todo el día
Kikikiki troko traka
Y nunca había resaca
Porque la resaca desaparecía
Cuando otra vez me ponía
Kikikiki troko traka
Aaaaaah, aaaaah
Un día le dije a mi padre
Quiero volverme decente
Viviendo de puta madre
Con el sudor de mi frente
Deme un carguito en la junta
Es todo lo que te pido
Y si la cosa va chunga
Tengo el carnet del partido
Y me puse a la derecha de la izquierda
De este mundo apaleao
Y por tener mi carnet del año ochenta
También yo fui un enchufao
Bájame mi sueldo si tú quieres
Que yo ya he pagado el piso
Pero déjame viviendo del carajo
Que yo soy de los poquitos
Con la crisis que estoy en el
Paraíso

No hay comentarios:

Publicar un comentario