martes, 29 de enero de 2019

Cuples "Lassss envenenassss" (Letra)


PRIMER CUPLE
Encontrarte a una serpiente en carnaval
No es motivo de desdicha
Tu namas que salúdala
¿Qué pasa contigo bicha?

A to el que dice que este concurso es largo
Es pa darle así con algo
Dura un poquito más que una olimpiada
Que no tiene erizada
Son solo siete semanas
Con algunos intermedios
Pues ya están diciendo los que exageran
Que dura un mes y medio
Por más que pasen los días
A mi no se me hace largo
Y a veces se hace tan corto
Cortito que no llego ni a cuartos
Que a mi el concurso no se me hace largo
Y aunque estemos en enero
Al jurado ya le digo
Que si no tienen a nadie
Pa estar aquí
El uno de marzo cuente conmigo

ESTRIBILLO
El veneno de mi copla
Mi comparsa, mi concurso mi teatro en carnaval
El veneno de mi gente, de mi calle de mi barrio
 De mis playas pa que hablar
El veneno de mi Cádiz
Tan chiquito, tan bonito
Que no se puede aguantar
Como no voy a estar envenena
Como no voy a estar envenena
Como, como
Como no voy a estar

SEGUNDO CUPLE
Iñigo se lo dijo sin anestesia
Ahí te quedas Pablo Iglesias
Y encima voy a ponerte las dos antenas
Con tu amiga la Carmena
Pa ti ya ni contaba
Y to se fue yendo a pique
Mientras te comían el tarro
Entre la Irene y el Echenique
Tu quédate con podemos
Y olvídate de este imberbe
Y antes de que se me olvide
La PS4 me la devuelves
Y no me vayas a empezar con mensajitos
De Carmena te ha comprado
Acosándome por el móvil
Carmena no me ha comprado
Me ha regalado la isla pirata de los Playmobil

No hay comentarios:

Publicar un comentario