domingo, 27 de enero de 2019

Cuples "El hombre del saco" (Letra)


PRIMER CUPLE
Un viento de catorce años
Nos ha soplado en la carita
Y aunque estemos de nuevo aquí cantando
El viento nos dejó estas hechuritas
Y toa la cara como la Andreita
Dime Don Antonio como
Ser un buen carnivalero
Si hace falta me disfrazo
De bufón, de camaleón
O hasta de barquero
Con esta joroba
Y el viento en la carita
Busco la suertecita que tuvo Martínez Ares
Pero gracias a German
Aquí estoy cantando
El primer día en preliminares

ESTRIBILLO
Yo cojo tus miedos
Los meto en mi saco
Tus males yo cantando los espanto
Dame tus penas
Que te las cambio por una flor
Y si me das un te quiero
Aunque solo sea en febrero
Ya sabré que no estoy loco
Que este amor que siento por Cádiz
No caerá nunca en saco roto
En saco roto
En saco roto

SEGUNDO CUPLE
Mi mujer está muy contenta
Con su robot inteligente
El bicho barre, limpia
Tiende y friega
Cocina y te cepilla los dientes
Pa mi que este no es muy inteligente
Si un pedito se te escapa
Echa perfume al momento
Es tan detallista y tierno
Que si tuviera un ya me entiendes
Yo tendría cuernos
Ella lo conecta
Para avistar si pasa
Algo dentro de casa
Y ayer le dijo el capullo
En el sofá del salón
He visto señora
Pelos de coño que no son suyos

No hay comentarios:

Publicar un comentario