sábado, 26 de enero de 2019

Presentación "Los Cachito-pan" (Letra)


Abrir el concurso nadie quiere
Por eso en el sorteo le dije a German
Pa que no se enfade ninguna chirigota
Los primeros
Los Cachito pan
Pido disculpas por adelantado
A todos los que van a concursar
Por si le piso alguna letra
Sobre Franco
Lopetegui, Cifuentes
El disco Rosalía
Malamente
Susana Diaz, Pedro Sánchez
Independencia
El carril bici
Por culpa del Kichi
Que me he tenio que comprar hasta una bici
Os prometo que esos temas
No los voy a tocar
Y yo este año
No le he pedido a los reyes
Ni colonia ni calzoncillos
Y yo este año
Le he pedido dos cuartetas
Un cuplé y el estribillo
Y yo este año
Aquí estoy otra vez
Ah, y este baile tampoco lo voy a hacer
Me lo abrocha mi cuñao
Cada vez que me lo quita
Cuando compro el diario
Siempre cojo el de arriba
Es que soy un cacho pan
Es que no tengo remedio
Me lleve en un ceda el paso
Dos días y medio
Cuando entró en el super
Siempre busco los chollos
Eso si
Si me compro una lata Coca-Cola
Esta no, esta no
Esta no, la del bollo
Y si voy por la calle y me encuentro una ONG
Yo no huyo, yo me alegro
Y corriendo voy pa el
ole
Venga lacitos
Venga pulseras
Y pegatinas
No veas chiquillo
Pues mira los tobillos
Pan, pan, cachito pan
Parapanpanpan, cachito pan
Pan, pan, cachito pan
Parapanpanpan, cachito pan
Me encontré un billete de cincuenta
Será por ser buena gente
y cuando di con el dueño
se lo devolví en tres de veinte
no veas el muchacho conmigo
Me quiso invitar y to
Y cuando trajeron la cuenta
Vas a cambiar
Esta la pago yo
Pan, pan, cachito pan
Parapanpanpan, cachito pan
Pan, pan, cachito pan
Parapanpanpan, cachito pan
De tickets de zona azul
Tengo aquí más de doscientos
No sea que vea un choche y se le pase el tiempo
Si como pipas en semanas santa
Y la penitencia tiene que pasar
Quito toas las cascaras del suelo
No se las vayan a clavar
Pan, pan, cachito pan
Parapanpanpan, cachito pan
Pan, pan, cachito pan
Parapanpanpan, cachito pan
Pan, pan, cachito pan
Parapanpanpan, cachito pan
Pan, pan, cachito pan
Parapanpanpan, cachito pan
Otro autobús que se nos va

No hay comentarios:

Publicar un comentario