jueves, 31 de enero de 2019

Presentación "Los Daddy Cadi" (Letra)


Cádiz, Cádiz
Cádiz, Cádiz
Cádiz, Cádiz
La factoría del 3x4
Haciendo historia
En Tacita de Plate
Rodeado de Water
Díselo Caddy
Ya está aquí el Latín Lover
Presente
Tengo a todas las mujeres pendientes
Soy un ochenta por ciento de amor
Y un 30 de inteligente
Hay una mamita que va a ser mi mujer
Que se llaman Cadi
Y ella es mi mujer
Se de muchos que la quieren pretender
Pero ella es para mi
Todos se van a joder
Vámonos para la Caleta Cádiz
Que allí voy a sudarte
Y a gozarte mami
Vengo a rozar tus pieras
Ya tú sabes
En tus pieras me voy a rozar
Y la carpa la vamos a cerrar
Así que dale
Hay quien dice que mi canción
Es fácil
Y yo le digo que no
Que no es fácil
Encontrar una rima no es fácil
Y cuando blublblu cojones la meto fácil
Yo me pongo caliente
Llegando febrero
Me baño en la Caleta
Y pongo el agua pa un puchero
Yo me pongo caliente
Llegando febrero
Quiero hacerte el amor Cádiz
Pero no te encuentro el agujero
Yo me pongo caliente
Llegando febrero
Venga que estoy más fácil
Que un master en la Juan Carlos I
Vámonos para la Caleta Cádiz
Que allí voy a sudarte
Y a gozarte mami
Vengo a rozar tus pieras
Ya tú sabes
Tu bien duro la vas a gozar
Con reggaetón al 3x4
Ya tú sabes

1 comentario:

  1. Mi pana: Genial la transcripción, pero hizo un pedacito antes de "Tú bien duro la vas a gozar" y es "Con los Daddy en esté carnaval". Mil gracias por este aporte

    ResponderEliminar