lunes, 28 de enero de 2019

Cuples "La mujer de tu vida" (Letra)


PRIMER CUPLE
To los años como siempre
Organiza mi comparsa
Una cena en navidad
Con mujeres por tos laos
Los guitarras alborotaos
Esto va a acabar muy mal
La gritona revoltosa
La risueña, la marchosa
Y hasta hay una preña
Que cada vez que va al baño
Voy llamando a la ambulancia
Por lo que pueda pasar
Con villancicos ya da coñazo la Vero
Aunque peor es el bombo
Que el gachón no se está quieto
Encima de la mesa
Ya esta el letrista bailando
No se sabe comportar
Yo me voy para mi casa
Que aquí ya no me retiene na
Cubatas gratis
Me quedo un ratito mas

ESTRIBILLO
Hay un hilo Cádiz mío
El hilo rojo del amor
Que cada vez que lo veo
Piensa en ti mi corazón
Pero cuando tú me miras
Se me nubla to el sentido
Por mas que lo intento contigo
Nunca doy punta con hilo
Por mas que lo intento contigo
Nunca doy punta con hilo

SEGUNDO CUPLE
Mi niño este amamonao
Con tanta música nueva
Que no para de escuchar
Que aunque se fue el Despacito
Siguen saliendo canciones
Que triunfan una jartá
Primero fue lo latino
Después fue Operación triunfo
Y ahora el niño escucha trap
El mamon se cree Bad Bunny
Y me manda pal carajo
Al llamarlo pa almorzar
Me dice a veces
Que estoy tratándole de loco
Y que estoy deseando
De verlo nadar en el lodo
Ahora de Rosalía
Se lleva to el día cantando
El malamente sin parar
Mi niño es UE es un rebelde
Lo voy a tener que castigar
Tra, tra
Malamente lo voy a dejar

No hay comentarios:

Publicar un comentario