jueves, 31 de enero de 2019

Cuples "Los quemasangre" (Letra)


PRIMER CUPLE
Te quieres ir ya

El coche híbrido es la moda
La energía le vale toda
Ese coche puede andar con gasolina
O con electricidad
Le va muy bien las dos cosas
Por lo visto el que lo hizo
Quería que fuera hibrido
Como el Mario Vaquerizo
El coche mu fácilmente puedes cargarlo
Solo tienes que enchufarlo
Y listo otra vez para andar
Se ha comprado hace poco
Uno de esos Susana Diaz
Y no va a poder ya
Enchufarlo en la Junta de Andalucía

ESTRIBILLO
Desde luego hay que ver
Que torpe eres
 A la hora de aparcar
Si eso cabe ahí
Dale, dale
Dale, dale, dale
Dale, dale, dale, dale, dale, dale
Te lo vas a cargar picha
Te lo vas a cargar

SEGUNDO CUPLE
Te quieres ir ya

Vino el Mágico González
Se llenaron todas las calles
To el mundo quería tocarlo, abrazarlo
A ese enorme jugador
En la ciudad en el estadio
Vivió muchas emociones
Pero al entrar por las pérgolas
Le cayeron dos lagrimones
El Cádiz aun le tiene tanta añoranza
Que le han puesto en el Carranza
Una puerta dedica
Ese nombre de Mágico en la puerta
Tiene sentido
Por ahí van a entrar
Tos los que lleguen tarde al partido

TERCER CUPLE

Esta la gente desecha
Con esa extrema derecha
Pues yo veo que son gente muy sencilla
Y con solidaridad
Hay tienes al Bertín Osborne
Ni una semana se olvida
De recoger a tres o cuatro
Y darles en su casa
Un plato comida
Ahora toa la derecha se ha aglutinao
Y ha sio desde que ha lelgao
El nuevo líder al pp
Se han emparejado
Con esos dos partidos afines
Y Rajoy no sabia
Emparejar ni los calcetines



CUARTO CUPLE

Los ingleses con el Brexit
Están haciendo el imbécil
Ahora dicen que se van a ir de Europa
No se dónde van a ir
Hay que pasar ya de ellos
Pa que se enteren quien manda
Yo el nombre del Corte Ingles
Lo cambiaba por el corte de mangas
Se lo he dicho a mi mujer
Setecientas veces
Que yo a los productos ingleses
Le estoy haciendo el boicot
Que arregle el fregadero
Me dice y no le entra en la cabeza
Que por culpa del brexit
No cojo yo una llave inglesa

QUINTO CUPLE

No veas como desafina
La niña de mi vecina
No sé ya cuántas veces
Le han echao del concurso de la Voz
Que pega unos chillios
Cuando canta por fandangos
Que viene la policía
Porque se cree que la están matando
El otro día con la madre
Fue a comprar un pollo
Las dos con tela de rollo
Y estando en el asador
Esa niña que empieza por la Pantoja
A cantar muy fuerte
Y cuando termino
Ni un solo pollo se dio la vuelta



SEXTO CUPLE

Mi sobrino Manolito
Jugaba al futbol de chico
Pero al niño en verdad
No le gustaba
Iba por obligación
Su padre siempre en la banda
Quedándose el pobre mudo
Y el niño que al terminar le decía
Papa 
Apúntame en judo 
Se fue haciendo mayor
Y dejo la pelota
Y empezó a levantar copas
La noche lo confundió
El padre que quería que fuera Messi el del Barcelona 
Y el niño va a acabar
Como siga así
Como Maradona

SEPTIMO CUPLE
Mi cuñao es cocinero
En un restaurante bueno
Por lo visto dice que es alta cocina
Porque está en el 5D
Ahora está la cosa floja
Y mi cuñao se teme
Que en la nómina se encuentre
Una reducción
Al Pedro Jiménez
Te hace una sopa fría
De bogavante
Un lenguado con turbante
Incluso una vichyssoise
Con toas esas comidas
Tan vanguardistas y tan exquisitas
Luego llega a su casa
Y el pobre mío

Es un papa frita

No hay comentarios:

Publicar un comentario