lunes, 28 de enero de 2019

Presentación "A base de palos" (Letra)



Entre la orilla y la muralla
En la orillita de la playa
Las olas por compañera
El carpintero de ribera
Tiene su viejo taller
Con la sierra y el cepillo
La escofina y su martillo
La bugía más marinera
Esculpiendo las maderas
Un oficio del ayer
Como David a Goliat
Echándole un pulso a los tiempos
Aquí sigo mi camino
Aunque sea a base de palos
Y aunque soplen otros vientos
Tengo un encargo
Un viejo barco
La nave más antigua de occidente
Que sus maderas
Son tan antiguas
Que es hora ya que alguien se la remiende
Quiero ser yo tu carpintero de ribera
Quiero ser yo quien ponga guapas tus maderas
Y ponerte diez cañones en la proa
Pa acabar con los piratas
Que te tienen en barrena
No hay una barca mas bonita en la bahía
No hay una barca mas bonita en tos los mares del sur
Digamos que se llama Andalucía
Que es mi madre y eres tu
Vamos todo el mundo manos a la obra
Vamos a cambiar de rumbo mi tierra
Vamos a volver a ser lo que fuimos
A lo que un día construimos
Vamos tenemos que dar guerra
Que duras tienen que ser
Tus maderas marineras
Que siempre a base de palos
Navegas

No hay comentarios:

Publicar un comentario