domingo, 27 de enero de 2019

Popurri "La ciudad no es para mi" (Letra)


Cuando salimos de mi pueblo
Que mi destino era Madrid
Me llamó mi nieto Anselmo
Porque estudiaba el niño allí en Madrid
Madrid, aju
Madrid, aju
Madrid
Que de gente, que de coches
Que de humo hay en Madrid
Como será
Que mi gallina Juana
Pone los huevos negros
Con el humo de Madrid
Al guardia le preguntamos
El metro donde caía
Y el notas nos contesto
Con guasa y con ironía
El hijo de la gran puta
Nos mando a todos a la ferretería
Y bajando la escalera
Me robaron la cartera
Que de racha y empujones
Que liazo para entrar
Con los muertos del boquete
Que siempre se queda atrás
Y al pasar por esa puerta
El canasto se atranco
Las gallinas se escaparon
Que liazo se formo
Por la gloria de mi madre
En el metro no voy mas
Llevo los huevos estrujaos
Y los nabos pa tiras
Di tú la verdad
Próxima estación Puerta del sol
Ay que calor
Ay que calor
Hace en la Puerta del Sol
Ay que calor
Ay que calor
Hace en la Puerta del Sol
Yo quiero que en carnavales
Vuelva el pito de caña
Y también las manolitas
No veas tu que pedazo de cachas
Ay que calor
Ay que calor
Hace en la Puerta del Sol
Ay que calor
Ay que calor
Hace en la Puerta del Sol
Yo quiero que se repita
Para estos carnavales
Que venga la concejala
Con el disfraz de la diosa Gades
Ay que calor
Ay que calor
Hace en la Puerta del Sol
Ay que calor
Ay que calor
Hace en la Puerta del Sol
Tengo una nieta ye-ye
Ole, ole
Que está enseñando a bailar
Ole, ole
Las babas a mí se me caen
Cuando la veo descoyunta
Y ahora quiere la niña
Que a los ochenta empiece a bailar
Y tengo los riñones
Y las espaldas toa destroza
Y este bailecito
Que ahora mismito les voy a enseñar
Iaie, iaia
Ven con los viejos a disfrutar el carnaval
Iaie, iaia
Ven con los viejos a disfrutar el carnaval
Ven con los viejos a disfrutar el carnaval
Suena el teléfono
Soldera cógelo
Con tos tus muertos, tos
¿Muertos Cañito?
¿Quién es? ¿Quién es? ¿Quién es?
Mi nieto, el chirigotero
El Yerai
Vámonos pa Cai a buscar al Yerai
Vámonos pa Cai a buscar al Yerai
Vámonos pa Cai a buscar al Yerai
Ay, ay, a buscar al Yerai
Ya terminó
Ya termino
La historia que el viejo canto
Que de Aragón
Que de Aragón
Viene a ofrecerte el corazón
Cuando llegue
A esta ciudad
Enbobaito me quede
El carnaval de aquí
Es un lujo musical
Que no tiene rival
Es tan multicolor
Viva el carnaval
Viva el carnaval
Que de Aragón
Que de Aragón
Viene a ofrecerte el corazón
Cuando llegue
A esta ciudad
Enbobaito me quede
El carnaval de aquí
Es un lujo musical
Que no tiene rival
Es tan multicolor
Viva el carnaval
Viva el carnaval


No hay comentarios:

Publicar un comentario