domingo, 27 de enero de 2019

Cuples "No me tires tiritos en el pecho (Letra)


PRIMER CUPLE
Estos carnavales
Vamos a ganar mucho dinerito
Porque después de los cubatas
Mas de uno lo que quiere es un tirito

He visto un documental
Sobre los pescados muy preocupante
Te sirven gato por liebre
En casi todos los restaurantes
O tienes conocimiento
O es que te toman por carajote
Tendremos que hacer un cursillo
A partir de ahora
Con el Chicote
La otra noche en casa
Cogí a mi Paqui algo inspirada
Y me dijo ven cariño
Y te comes esta Dorada
Cuando me agache
Pude comprobar como aquello olía
Le dije a mi Paqui
Esto se ha criado en piscifactoría
O lleva el pescado fuera de la nevera
Dos o tres días

ESTRIBILLO
Si tu tiras y no coges na
Pero lo vuelves a intentar
Una y otra vez
Otra y otra mas
Y aunque falles eres constante
Tu tira, tira
Que así tiro yo pa’lante

SEGUNDO CUPLE
Venia yo conduciendo
Mientras cantaba mis carnavales
Y entrando por la Caleta
Me vi un control de los nacionales
Y dije pa mis adentros
Le voy a echar el arte gaditano
Le canto mi repertorio
Y si caigo bien me pasan la mano
La presentación
Creo que le gusto
Con el tanguillito
Y luego en los pasodobles
El guardia me echo un guiñito
De momento todo iba sobre ruedas
O lo parecía
Me arranque otra vez
Con los dos cuplés
Y no se reía
Y al final me acabe cantando
To el popurrí
En la comisaria

No hay comentarios:

Publicar un comentario