sábado, 26 de enero de 2019

Pasodoble "Cuando ahora" Los antesdeayesterdays (Letra)


Cuando ahora me encuentro en la calle
A un moro y a un negro
A un sudaca, a un rumana y a un chino lo veo normal
Y aunque se pierda la raza hispana en el fondo me alegro
Me confirma que España es una potencia mundial
Es verdad que ellos no son españoles pero no nos creemos
Ellos hacen trabajos que los españoles no hacemos
La verdad que me siento importante con un cafelito
Y el gitano del acordeón que me pasa el platito
Y le echo un euro y le digo
Tócame los pajaritos
Luego me viene el senegalés con 30 cds
Tos pirateaos
El de la Merche y el del Cigala
Que no los venden ni regalaos
Y por 2 euros al senegalés
Yo le saco tres
Le doy cinco pavos y yo con la vuelta
Hago así y le digo anda
Trae un collar pa la parienta
Otra cosa es lo de los chinos
Yo con los chinos no tengo na
Pero se han quedao con tos los locales de la avenida
Pregunto si tienen perchas
Mira al fondo a la derecha
Y la china te vigila
Cago en los muertos tú te has creído
Que voy a mangar todas las porque que tienes aquí
Yo en verdad no soy racista pero entiendo a Sarkozy
Y no sé porque nos quejamos
Los españoles ya siquiera
Ni robamos ni atracamos
Ahora los únicos ladrones que trabajan por derecho
Son los rumanos y los moros
Que atraviesan en estrecho
Pero lo que no veo justo
Que estén hasta la bandera
Toas las cárceles de España
Llenas de gente de afuera
Mientras los españoles
Mientras los españoles se quedan afuera
Con tos los sinvergüenzas que tenemos aquí
Y la cárcel pa gente de otro país
Mientras los españoles
Mientras los españoles se quedan afuera
Quedan, afuera

No hay comentarios:

Publicar un comentario