miércoles, 30 de enero de 2019

Pasodoble "Manuel" Las Cachivache (Letra)


Manuel
¿Qué tal? muy buenos días
Como se encuentra esta mañana
Pues la verdad que no voy a engañarle
Hoy me he levantado bastante cansado
Mire usted mi cara
Como le dije no le dé más vueltas
Y no tema por nada
Le traigo muy buenas noticias
Su nombre esta en lista de espera
Por favor no se vaya a agobiar
Que, aunque va lento
Todo llegara
Vera que pronto
Tendrá su trasplante
Y se curara
Ay que alegría doctor
Por fin una esperanza
Que avive mis ganas
De seguir luchando
Hace ya varios años
Que el corazón mío me viene asustando
Solo tengo un deseo
Y es seguir trabajando
Ojala ese corazón
Sea de un hombre valiente
Que lucho por su gente
Cada día de su vida
Ojala ese corazón
Cuando lata en mi pecho
Me regale su fuerza
Y una fe desmedida
Ojalá doctor
Póngame un corazón nuevo
De uno de esos jubilados
Que luchan como mi abuelo
De esos que siguen saliendo a la calle
Y no hay gobierno ni ley que los pare
Que su latido
Sea ese fuego
Que haga hervir mi sangre

No hay comentarios:

Publicar un comentario