domingo, 27 de enero de 2019

Presentación "Las cosas del destino" (Letra)


Ustedes se preguntarán
Que quien soy yo
Y es verdad
Llevan razón
Ahí tienen mi carta de presentación
Yo soy más que el Kichi
Y más que Susana
Yo soy más que Pedro
Los reyes y el papa
Y más chulo que Dios
¿Qué quién soy yo?
Yo soy el destino
Destino, destino
Y ten cuidado conmigo que lo puedo cambiar
Yo soy el destino
Destino, destino
Yo soy pa que me entiendas
El que hace que en tu vida
Salga cara o salga cruz
El que hace que te enciendas
Ese último cigarro
Coge y llega el autobús
Puedo darte una alegría
En forma de lotería
Y no trabajar en tu vía
Pero si eres un mamón
Hago que te toque el viernes
Y se te pierda el cupón
Un tramoyista el forillo
No me ha querido colgar
Y le he cambiado el destino
Accidente laboral
Yo soy el destino
Destino, destino
Y ten cuidado conmigo
Que lo puedo cambiar
Destino, destino
Y ten cuidado conmigo
Y cuando vas a comprar
Hago que tu cojas el carro
Que no te devuelve el euro
Y tiene la rueda dobla
Cuando estoy de cachondeo
Hago que suenen los peos
Cuando no deben sonar
Yo puedo hacer que tu jefe
Te regale un sobrecito
Y vacaciones en el trabajo
Que se apalanque tu suegra
Y que cuando llegues a Cádiz
Haga un levante del carajo
Yo te hago a Fran Rivera
Yo te hago a Cayetano
Por las buenas soy así
Por las buenas soy así
Y si me coges cachondo
Pues te hago a Paquirrin
Y yo sé quién va a ganar
No ni na
Dejarse de tonterías
Que los infartos están a la orden del día
Yo soy
La cortina de la ducha que te toca y esta hela
La bombona de la ducha que se acaba
Acabao de enjabonar
Soy todo lo que no entiendes
Y no tiene explicación
Yo soy
La gotita que salpica
Y te golpea en el culito
Cuando sueltas el apretón
Yo soy el destino
Mira que bien
Yo soy el destino
Ya lo se
Yo soy el destino
Dilo otra ves
Yo soy el destino
¿os habéis enterado ya de quién soy?
Si, el destino
Pues atríncame to el premio

No hay comentarios:

Publicar un comentario