jueves, 31 de enero de 2019

Popurri "Los quemasangre" (Letra)


Toda la vida tu
Fuiste un político
Que ha estao comiendo
Siempre de la olla grande
Puesto a deo
Puesto a deo
Tu, tu prima y tu cuña
Pero paso
Que tu partido perdió
Y te han echao
A la puta calle
Entonces que
Po ya ves
Ya no llegas a fin de mes
Mama
Si ahora te ves
Sin coche oficial
Ni despacho pa mandar
Mama
A buscarte el pan
A comer papa con huevos
De almorzar
Mama, tu
Las fotos con el rey
Las puedes poner encima
Del microondas
Eres ya
Un tieso mas
De chico te decían que estudiaras
Y tú nunca hiciste caso
A mama
Cuando yo voy a la playa
Y encuentro un sitio para aparcar
Yo aparco y me queo en el coche
Pa ver a la gente que viene a preguntar
¿va usted a salir?
No, no, no, no
¿se va usted a ir?
No, no, no, no
¿va a tardar uste mucho?
No, no, no, no
Y se queda esperando
Y no salgo yo
Y cuando ya me da la gana
Después de haber echao ese ratito
Dejo el coche aparcao
Pero ocupando dos sitios
No hay una cosa a mi
Que más me alucine
Que los dominguitos
Meterme en el cine
A mí me gusta llegar
Cinco minutitos tarde
Que esta la gente santa
Y yo voy pasando
Y se van levantando
Perdone, perdone
Tiro la Coca-Cola
A otro las palomitas
Perdone, perdone
Le piso los callos
El culo, la cara
Pero yo pa ir al cine
Nunca compro pipas
Porque sé que molestan
Yo me pongo mejor
A partir almendras
Me pongo a partir almendras
Y cuando más distraído estoy
Me veo a toa la gente mirando
Y le digo
No doy
Te estoy viendo ahí
Tan tranquilo
Escuchando carnaval
Sus cojones ahí
Con to lo que te quea por pagar
Y el año que viene
El chico tuyo
Hace ya la comunión
Y te está fallando el televisor
Ay, solo pienso en ti
Hay que ver la gente
Que se mosquea con na
Tu te crees que es normal
Que yo vaya al supermercado
Y le diga a los de cola
¿Os importa que pase?
Que voy a pagar solo un Coca-Cola
Y la gente
Me deja pasar muy amablemente
Y que cuando llego a la cajera
Yo le pregunto como es normal
¿Cómo está tu pare?
¿está mejor tu abuela?
Y los niños estarán ya muy grandes
¿Cómo les va en la escuela?
¿Y tú tío Antonio se jubiló?
¿Y tú como estas?
¿Estas contenta aquí?
Y coge la gente
Y se pone a protestar
¿tu te crees que es normal?
Pues voy a pagar ahora con tarjeta
Y la banda magnética esta ralla
Y no tiene saldo ni na
Y no se me ni el pin
Ni el pun
Ni el pan
El pan
¿vais a querer alguno Pan?
Cuando mi vecino de al lao
Ha eso de las cuatro de la tarde
Después de una dura jornada laboral
Se echa en el sofá
Se pone un documental
Se empieza a relajar
Sus ojillos se van a cerrar
Entonces es cuando yo
Me pongo a taladrar
Me pongo a taladrar
Un boquete por aquí
Otro boquete por allá
Yo no se porque a esa hora
Se inspira uno mas
Y cuando ya mi vecino
Me llama al portón
Medio llorando
Y me dice por favor
Suelta el taladro
Que te juro
Que es que voy a enloquecer
Ahí es cuando yo suelto el taladro
Y cojo la rotaflex
Y ya me tengo que ir
Hemos echado un buen ratito
Pero me quedan que hacer
Unos cuantos encarguitos
Mi cuñado tiene cinco niños
Y lo tienen aburrió
Pobrecito mío
Eso es agotador
Y yo pa que no se aburra
Le voy a regalar a cada niño un tambor
Mi hermana se ha puesto a dieta
Y lleva seis meses
Tomando batidos pasando la pobre
Lo que no está escrito
Y yo voy a verla
Y le voy a llevar unos dulcecitos
Anda tonta
Coge uno
Y a mi suegra
Que la pobre mía esta sin diente
Y verla así me da mucho apuro
Le llevo una tabletita
Una tabletita
De turrón de duro
Que rico turrón
Queremos turrón, turrón, turrón
Y ya se van
Los quemasangres
Los quemasangres
Pero antes de irme
Te quiero decir
Que si tienes algún problema
Ay que te digo yo
Que te dije en tu casa
Las llaves y tú en la calle
Lloviendo a mares
Ahí me vas a tener a mi
Que yo siempre voy a estar ahí
Para hartarme de reír
Para hartarme de reír

No hay comentarios:

Publicar un comentario