sábado, 26 de enero de 2019

Popurri "Los Cachito-pan" (Letra)


Pan, pan, pan, pan
Cachito pan
Pan, pan, pan, pan
Cachito pan
No lo puedo evitar
Yo no tengo maldad
Soy mas bueno que el pan
Incluso en carnaval
Yo que vivo en la Viña
Muy cerca de Pasquín
Llegan los carnavales
Y no me dejan dormir
Si hay algún borracho
Que en mi puerta vomito
Yo le compro un acuarius
Y un poquito jamón york
Pero pipi en mi puerta
No lo voy a consentir
Yo lo invito en mi casa
Y que lo hagan allí
Pero pipi namas
Pero pipi namas
Solo pipi por dios
Popopo no
Que me lo como yo
Tengo yo un gran problema
Con las indecisiones
Cada día el mismo dilema
Que no se decir que no
Es pa verme en el Ikea
Cada vez que voy yo
Monto mis muebles
Los de la gente
Y los de exposición
Y cuando entro en el Primark
Lo dejo todo
Si me dice la encarga
Escúchame cachito pan
¿me ayudas?
Yo le respondo
Aquí está el tío
Menos mal que en el Primark
 Esta to muy recogió
Los domingos que juega en Carranza
Allá voy con toda mi ilusión
Con mi bufanda
Y gorrita amarilla
Con más moral
Que Falete en el Naturhouse
Del Cádiz, soy socio del Cádiz
Desde el año setenta y tres
Pero nunca entro en el estadio
Porque siempre presto el carnet
Mi mujer me está engañando
Me di cuenta el otro día
Puse toros para todos
Y salió una foto mía
Me voy pa casa
Porque allí tiene que estar
Como yo coja a ese tío…
Nah
En la cocina, no esta
En la bañera, no esta
En el ropero
Te cogí
Hombre Luis
¿Tú que haces aquí?
Que chico es Cádiz
Salte del ropero
Que ahí hace humedad
Y tapate un poquito
Que mira como estas
No veas Luis
Como estas
Que eso no se hace
No me lo hagas mas
Que por esa tontería
Podemos perder la amistad
Son las cosas de la vida
Son las cosas del querer
Yo soy un cachito pan
Y Luisito es un baguette
Tengo un corazón
Que se me sale del pecho
Así soy yo
Tengo buen humor
Por tener tengo cosquillas
Todo corazón
Yo te juro que soy todo corazón
Un cachito pan
Nunca me enfado por nada
Pero la única vez
Que creo yo que me he enfadado
En toa mi vida
Fue cuando fui al urólogo y me supo
A cuatro patas en la camilla
Y me hizo ají
Anda vente a la feria
Con mis amigos
Con mis amigos
Con mis amigos
Anda vente a la feria
Con mis amigos
Veras como lo pasas
Yendo conmigo
Te hartaras de bailar
Te hartaras de comer
Toa la noche
Y hártate de beber
Que yo llevo el coche
A mi me da un montón de apuro
Montarme en los coches choque
Me da un montón de apuro
Porque me paso la noche
Y ole
Dando el seguro
Y después llego a mi casa
Mi mujer siempre me riñe
Pareces tonto
Porque chino que veo
Rosa que compro
Siempre que me llamaba
Vodafone
A la vez hacia lo mismo
Movistar
Como me sobra paciencia
Me tragaba sus ofertas
Y hoy por hoy estoy de alta
Con las dos
Por favor
Van pa diez años
Que con las dos llevo
Le he puesto una línea
Al gato y al perro
Nunca me molestan
Para ofertarme
Soy yo el que los llama
Las cuatro de la tarde
Si hablo igual que ellos
Les digo
Que paso wey
Soy cachito pan
Y no me responden
Y ellos son los que me cuelgan
A mi
Voy a buscar aparcamiento
Es un calvario
Yo me llevo cinco horas
Dando vueltas por mi barrio
Dentro del coche allí esperando
Mirando el móvil me entretengo
El otro día vi la película
La de los Diez Mandamiento
Voy a dar una vueltecita
A ver si ahora tengo suerte
Ole, ole, ole
Ahí hay uno que se mueve
He encontrado aparcamiento
Que repiquen las campanas
Te lo juro por mi madre
Y enfrente de mi ventana
Toma que toma que toma
Dale que dale que dale
Que he escuchao a uno que me dice
Illo
¿Vas a salir?
Claro picha
Aparca tu
Ya busco yo por otra calle
Ya busco yo por otra calle
Ya busco yo por otra calle
Oye Miguel
Puedes contar conmigo
Para lo que sea
Aquí está tu amigo
Estando yo aquí
No tienes problemas
Yo mismo me desmonto
La puesta en escena
Vete para la tramoya
Tienes la copita paga
Estos señores curran mucho
Y se merecen descansar
Tu dame a mi ese martillito
Que yo lo tengo pim, pam, pum
Y ya tenemos desmontada
La parada de autobús
Venga para aquí
Deja en paz la escoba
Mientras este aquí el menda
Descansa limpiadora
Siéntate ahí
Anda y descansa
Toma este abanico
Barremos tos los papelillos
Esto se quita del tirón
Además, que tiene guasa
Barrer una cosa que he tirado yo
Recojo la puesta en escena
Que a mi no me cuesta na
Y cuando echen las cortinas
Se la monto al que viene detrás

No hay comentarios:

Publicar un comentario