sábado, 26 de enero de 2019

Pasodoble "De mi kely" Los Antesdeayesterdays (Letra)


De mi kely ya he quitado el poster ese del Che Guevara
Porque ya no pegaba en mi Kely la foto del Che
Ahora he puesto esa de Zapatero que esta con Obama
Y en la misma pared la verdad ya no pegan los tres
Además es que el poster del Che me lo dio una perita
Que también fue la misma que puso en mi casa el Guernica
El Guernica na más que me daba insomnio y trabajo
Y al final alto ya de ponerlo parriba y pabajo
Cuando se fue la perita
Tire el Guernica al carajo
Después del trauma del poster ese
Pensé en poner uno más real
Y me compre de los girasoles
Que pinto el célebre Van Gal
Y el de Jim Morrison lo cambie
Por el de Bisbal
Que es genial, genial
Y es andalucista
Como ven aunque pase el tiempo
Sigo siendo progresista
Y la plantita de maría
La pobre mia
Ya se seco
Además ahora con vida sana yo ya no fumo
Y quiero encontrar si acaso
Cuando vuelvo del gimnasio
Espacio libre de humos
También quite el poster de John Lennon
Porque está muerto
Y un muerto ahí me parece mal
Mucho criticar a Quiñones
Yo no voy a ser igual
Lo que no voy a quitar en la vía
Aunque se caiga la pared
La foto de Pepe Mejías
For ever only you is Pepe in my live
The free of guante
Y eso pa mi es más importante
Que cualquier ideología
Y termino el pasodoble
Como ahora por supuesto
Que destrozan el final
Para que tenga más efecto
Se acabó el pasodoble
Se acabó el pasodoble y me quedo tan fresco
Y yo digo que ya se acabó el pasodoble
Una vez, y otra vez, y otra vez, y otra vez
Se acabó el pasodoble
Se acabó el pasodoble
Y me quedo tan fresco
Fresco, fresco

No hay comentarios:

Publicar un comentario