martes, 29 de enero de 2019

Cuples "Er Chele Vara" (Letra)


PRIMER CUPLE
Ahora soy vegano
Porque un coleguita
Me contagio sensibilidad
Hacia los paté
Que inconscientemente desayunamos
Y que nos untamos
Hasta que rebosa la rebana
El karma del animal
Luego es el motivo
De nuestro comportamiento más agresivo
Por eso pa conseguir la serenidad
Y el autoconocimiento
No, tu no
Deje que cuatro albóndigas te limiten
Y comete el vegetal que tu ser orgánico necesite
Sin abusar de los nabos
Que alguna noche se repiten

ESTRIBILLO
Nosotros no queremos
Un referéndum pastado
Porque hemos pastado
Que no ahiga referéndum
Y si por casualidad
Nos llama a declarar
La audiencia nacional
Pues no vemos por las calles de Bruselas
Cuando llegue el carnaval

SEGUNDO CUPLE
Mi parienta tiene
Cuando se mosquea
Una mala leche que no es normal
No me deja nunca
Que vea un partido tranquilamente
Y como haiga prologa
Yo ya no te digo na
Que ponga el lavavajillas y la lavadora
Que vaya acostando al niño
Que ya es la hora
Y en cuanto ve que me siento me manda mas
Que recoja el tendedero que hay humedad
Que pa la cama
Que vaya lavándome los dientes
Y que guarde el calgonite y los suavizantes
Y los detergentes
Hasta que le digo VOX
Y se viene abajo inmediatamente


TERCER CUPLE
Yo soy alquilino
Porque de alquilino si no te gusta el alquiler
Cambias de alquiler
Y mandas al carajo tos los vecinos
Como a ese cabrón
Que ahora tengo yo
Pared con pared
Confieso que a mi me gusta coger el taladro
Y a las tres de la mañana
Poner los cuadros
Pero es que el hijo de puta me denunció
Tan solo porque la broca me se escapó
Y atravesé un valioso cuadro
Que él había puesto
Con la foto de su novia
Causándole serios desperfectos
Pero sin taladrar
La novia era fea pa sus muertos

CUARTO CUPLE
No veas tú que flipe
Con la new fashion
El desplazarse por la ciudad
En patín eléctrico
Cual si fuéramos Echenique
Pero con estilo
Y con mayor verticalidad
Pero por mas que lo intento nunca consigo
Mantenerme en el patín
Dos metros seguidos
Creía que era cuestión de estabilidad
Hasta que me aconsejaron
Déjalo ya
Busca un patín
Que tenga una base mucho más larga
Que el problema que tú tienes
No es la manera como lo agarras
Es que al ponerte derecho

Te choca el nabo con la barra


QUINTO CUPLE
Que peazo pipa
Y además me daba
Un morbo que no te digo na
Porque me propuso
Juegos eróticos de caníbal
Cuando se entero de que yo salía
En el Carnival
Pero llegando a su casa
De borrachera
Se fue la piba caníbal pa la nevera
Y el morbo se me quito
Al verla sacar
Un paquete de Oscar Mayer
Por la mitad
Y se trago
De un solo bocao
Dos yumbo classic
Me dijo que le pidiera una cosa fácil
Y namas que le pedí
Que hiciera el favor
De llamarme a un taxi

SEXTO CUPLE
Los smartphones
Bajo su teclado
Hay una especie
De dictador
Que siempre te escribe
Lo que le sale de los cojones
Y es el que te obliga
A poner después
Puto correstor
A mi jefe le escribí
Como esta tu madre
Y en la pantalla salió
Con tu puta madre
Al verlo rápidamente escribí
Perdón
Pero el puto correstor
Me puso cabrón
Y al disculparme
Anonadado
Con la impaciencia
Quise ponerle socavo
Para que borre mi referencia
Pero salió

Tengo un nabo como la torre de preferencia


SEPTIMO CUPLE
El poeta nuestro
Tiene un elevado
Problema de inmoralidad
Y cuando hay chiquillos
Entonces es cuando se nota esto
Porque no tenemos
Ni un cuplecito medio normal
Nos gusta tos los cuplés
Como los plantea
Pero en el último verso lo estropea
Que si el nabo que pa ti
Que si el corrector
Si la leche condensada
Es que son tos
Y le dijimos Juan Carlos picha
A ver si te enrolla
Y dijo
Hostia es verdad
Voy a comerme un poquito más la olla
La olla es la cabeza
Pos pa cabeza

La de la polla



OCTAVO CUPLE
Odio la violencia
Yo tengo un equipo
De futbol sala
Por afición
Y cuando jugamos
Hacemos antes
Una convivencia
Con los dos equipos
Y las dos hinchadas sin botellón
Sin porros y sin sustancias de ningún tipo
Cantando el mismo himno los dos equipos
Hacemos mesas redondas de reflexión
Y vemos cortometrajes de animación
Y ya en la grada
Al ver el modo en el que se respeta
Antes de empezar a jugar
Nos intercambiamos las camisetas
Y hasta los mismos goles
Nos los marcamos en propia meta

NOVENO CUPLE
Yo era todo fibra
Pasaba modelo
Con Odriozola
Y Antonio Arboz
Pero me enganche
A la cuatro quesos del Telepizza
Y cuando sacaron la play 3 fue mi perdición
De tanto como engorde caí en la desdicha
De ya ni poderme ver la punta del joystick
Pero mi autoestima raudo recupere
Buscando una dieta estricta por internet
Y en el gimnasio me la pegue
Partiéndome el pecho
Y ahora que ya el joystick he vuelto a vérmelo por derecho
Creo que yo a lo mejor
Voy a seguir jugando a la PlayStation

DECIMO CUPLE
No quiero lentejas
Todo el mundo tiene
Una historia que es más o menos igual
Que un día la madre le dijo
Tu te vas a comer lentejas
Y o te las comes
O voy a ponértela pa cenar
Mas yo no tuve problemas con las lentejas
Porque yo comía lo que ponía la vieja
Mi problema grave fue con el nescafe
Y la leche condensada que me zampe
Mi madre siempre decía
Niño no llenes el vaso
Que de lo que se come se cría
Pero yo nunca le hacía caso
No veas si me asuste

La primera vez que largue un pomiazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario