sábado, 2 de septiembre de 2017

Presentación "Perravieja" (Letra)

PRESENTACIÓN
(Introducción con la canción “Si me quieres escribir”)
Entre piedras, ladrillos y escombreras
El eco de una guerra por fin se calló
El azul de este cielo que se antoja
Vencio a la sangre roja
Del pueblo español
El azul de este cielo que se antoja
Vencio a la sangre roja
Del pueblo español
Hoy me miro y no me reconozco
Se llevaron al mozo que me enamoro
Y de plomo le llenaron el alma
Dejándome sin calma
Con rabia y dolor
Y de plomo le llenaron el alma
Dejándome sin calma
Con rabia y dolor
Y mi gente lloro con desconsuelo
El fruto de la guerra
Que se llevó un amor
 Y no puedo ni la guerra ni el hambre
Que no nace una madre
Más fuerte que yo
Y no pudo ni  la guerra ni el hambre
Que no nace una madre
Más fuerte que yo
Quisieron con bombas
Tallarme una reja
Sin saber mi suerte
Me hicieron más fuerte
Y más perravieja
Que sabe la gente
Si robo, si vendo
Si lo que más quiero
Sonríe contento
Mi niño del alma
No me llames loca
Que mientras este arriba
No faltaran migas pa echarte a la boca
Que estos ojos míos lo han visto to
Y ni mil soldados
Pueden más que yo
Ya no soy la hija
Ni la buena esposa
Y tengo en mi pecho
Un jardín sin rosas
Soy la perravieja
La que siempre calla
Pero nunca otorga
Si quieres harina
Yo te la concedo
Tengo café en grano
También tengo miedo
Soy el estraperlo
Nadie me maneja
El hambre me hizo
La más perravieja
La más perravieja

La más perravieja

No hay comentarios:

Publicar un comentario