miércoles, 6 de septiembre de 2017

Presentación "Los que vienen como anillo al dedo" (Letra)

PRESENTACIÓN
Ay que me han contratado para una boda
Voy ahora mismo a casa de la novia
No vaya ser que se haya dormio
Que me ha llamao el de las fotos
Catorce veces
Que el GPS no le funciona
Y el de las flores por otro lao
¿Dónde las pongo, donde las pongo?
Me tiene ya hasta el mismo coño
El Fotocall que este recargao
El castillo hinchable para los niños tenedlo hinchao
Que coñazo ya con el pinganillo y las llamadas
Que me parezco a Enrique Miranda
¿Qué? Que no habéis terminado de poner las sillas
Que estrés, que estrés, que estrés
Por la virgen del Carmen y del Roció
El que las viste es un primo mío
Que igual que yo
Esta todo el día
Enganchaito al pinganillo
Los camareros
El de la bebida
La barra libre
El alcalde pa que los case
Los de la banda
El coño su madre
Sí, yo soy un wedding planet
Déjalo en mis manos
Pa que organice tu matrimonio
Déjalo en mis manos
Que a lo mejor te quedas sin novio
Yo tengo mucho prestigio
Y mucha poquita vergüenza
Porque celebre la boda de Messi en una hacienda
Case a Kiko Rivera en el juzgado con toa mi guasa
Por si podía ir la Pantoja
Que se sintiera como en su casa
Yo junto to lo que sea
Porque se me da muy bien
Menos juntar los dos ojos a Leticia Sabater
Déjalo en mis manos
Pa que organice tu matrimonio
Déjalo en mis manos
Que a lo mejor te quedas sin novio
También yo case a dos viejos
Del programa de Juan y Medio
Lo malo es que a los dos días
Tuve que organizarle el entierro
Y entreno a todas las novias
Para que tiren el ramo
Aunque a mí me gustaría mejor
Tirarme a Sergio Ramos
Y si viene para casarse
Algún que otro jugador
También lo caso
Lo caso
Aunque para locaso
Locaso yo
Campanita preparada
Y un banquete extraordinario
Que no se me escapa nada
Que to salga del carajo
Que aunque los medios me ahogan
Me sofocan y acaloran
Sarna con gusto no pican
Y por fin llegó la hora
De que disfrute la gente
Y que siempre se recuerde
El día de vuestra boda

El día de vuestra boda

No hay comentarios:

Publicar un comentario