domingo, 10 de septiembre de 2017

Presentación "El hombre del mundo gris" (Letra)

PRESENTACIÓN
Yo vivía en un mundo plagado
De esclavos de la VISA Black
Un mundo lleno de furcias, de trepas
De niños de papa
Tanto tienes tanto vales
Y no se hable más
Un mundo donde las gaviotas y las rosas
No se llevan mal
Un triunfador de la vida
Brindando en un yate con chalón 
Mientras bajaba el salario de los currelantes
Sin más dilación
El prototipo perfecto de hombre de provecho
Recto y español
Un afamado empresario
De casta con pasta y de valor
El hombre del mundo gris
Me llamaban los socios del club de golf
Mi corazón decoraba mi cuerpo marchito de emoción
El hombre del mundo gris
Como gris era el alma que me envolvió
Hoy cambio el dinero y los lujos
Por un rinconcito en tu corazón
Atrás yo dejo las mentiras y los placeres
Que poco a poco hizo de mí un pelele
Atrás entierro la codicia y los bancos
Que poco a poco hizo de mí un esclavo
Atrás yo dejo a mis amigos en su yate
Y a mis amigas enganchas al escaparate
Hoy me despido de la VISA y los champanes
Que poco a poco hizo de mí un botarate
El hombre del mundo gris
Hoy respira tranquilidad
No le interesa el dinero, las joyas
Los lujos ni el caviar
Y aquí en el Falla me tienes cantando
Enganchao a tu carnaval
Porque esta droga es del pueblo
Y al pueblo yo quiero regresar
Atrás yo dejo las mentiras y los placeres
Que poco a poco hizo de mí un pelele
Atrás entierro la codicia y los bancos
Que poco a poco hizo de mí un esclavo

Un esclavo de esta sociedad

No hay comentarios:

Publicar un comentario