domingo, 3 de septiembre de 2017

Presentación "Los autenticos camaleones" (Letra)

Ue ua, ue, ua
En una esquina de un barrio cualquiera
Estoy escondido detrás de esa esquina
Cagón me llama la gente del barrio
De miedo me meo y me cago encima
Ue, ua, ue, ua
Por eso nunca paseo por mi barrio
Le tengo miedo a todas mis vecinas
Menos a la Conchi que vive en el cuarto
Que hace un puchero que te alucinas
Aunque me gusta un montón ver la Semana Santa
Cuando veo un capirote
Yo me largo pa mi casa
También me gusta a mí
Un montón el carnaval
Pero con los bombos
Lo paso fatal
Y todas las navidades
Te juro que yo no vivo
Con todos los petarditos
Se los metes a tu hermana en el
Illo
Que yo tengo miedo
Que yo tengo miedo
Que aunque yo lo intento
No le puedo poner remedio
No te escondas que te estoy viendo
Que también eres un cagueta
Tú que estas en el gallinero
Y estas mirando para Platea
Ahora mismo estás pensando
Como pegue yo el resbalón
Me estampo con las butacas
Y al Vera Luque no lo veo yo
Que yo tengo miedo
Que yo tengo miedo
Que aunque yo lo intento
No le  puedo poner remedio
También tiene un montón de miedo
Pablo Iglesias a los barberos
Pedro Sánchez a Susana Díaz
El de ciudadanos a los camellos
El Rajoy teme a la Merkel
Y ella tiembla con Donald Trump
El Kichi sin duda alguna
Al Despojao y a la Piedad
Que yo tengo miedo
Que yo tengo miedo
Que aunque yo lo intento
No le puedo poner remedio
La Pantoja tiene temblores
Cada vez que ella abre unas rejas
Pues más tiembla su peluquera
Cuando  le tiene que hacer las cejas
Está asustado el de la butaca
Que está sentada al final
Como caiga el del gallinero
Tú no ves al Vera ni a la Piedad
Que yo tengo miedo
Que yo tengo miedo
Que aunque yo lo intento
No le puedo poner remedio
Los camaleones ya están aquí
Ya llego el cobarde
En este carnaval
Illo la Teo
No me vayas a asustar
No me vayas a asustar

No me vayas a asustar

No hay comentarios:

Publicar un comentario