viernes, 15 de septiembre de 2017

Pasodobles y cuples "Los sobrinos malos de los Chuki Norris" (Letra)

PRIMER PASODOBLE
Somos los Chukis, somos los Chukis
Somos los Chukis los muñecos del mal
Somos los Chukis, somos los Chukis
Somos los Chukis los muñecos del mal

Como yo vengo de afuera
Voy a cantarle a tus calles
Le canto a tu Caleta
Del corazón no me sale
Porque Cádiz yo no soy un falso
Que vende a su tierra por un aplauso
Por un aplauso
No quiero que tú entiendas
Que esto es un desafío
Pero no voy a engañarte
Con lo que nunca he sentido
Que venderte gato por liebre
Para mí sería un suicidio
Porque yo nunca he visto
Aquí una puesta de sol
Ni he cogido mi cañita
Ni he pescao en tu puente Canal
Ni he visto a tu Nazareno
Mecerse por Santa María
Ni me comió una caballa
En tu barrio La Viña
Y aquí
Que los de afuera se dan golpes de pecho
Y aquí
Y que te engañan con sus te quiero
Aquí se vende a una madre
Por conseguir ese pase a cuartos
Aquí en febrero to el mundo es de Cádiz
Aquí son todos muy gaditanos
Aquí se escriben mentiras
Para ganarse Cádiz su respeto
Aquí se obtienen tantos aplausos
Comprando un teatro entero
Y recuerda
Que yo soy de Tarifa
Y que Cádiz es mi provincia
Pero no por eso tengo que cantarte
Ninguna letra de hipocresía
De hipocresía

SEGUNDO PASODOBLE
Decir que es tan valiente
Quien desafía la muerte
Que ya no le teme a nada
Y que se siente tan fuerte
Que esa fuerza la está trasmitiendo
A to el que comparte
Su sufrimiento
Su sufrimiento
Él es donante en risas
Y trasplanta esperanza
Es capaz de cambiar el rostro
A la cara más amarga
Porque el brillo de sus ojos
Da optimismo a toda su casa
Porque él es un atleta
En una carrera por vivir
Y tiene como meta
El curarse hasta el fin
Y si se cae se levanta
Porque un tropiezo no le quita
Para acabar la carrera
Y por fin ganarla
Y en el
Compite la vida y lucha con la muerte
Y en el
Esa pugna decide su suerte
Que Pablo es ese ejemplo
En el que se fija cualquier ejemplo
Que Pablo ha demostrado a la medicina
Que para quimio esta su sonrisa
Que Pablo no entiende de penas
Que el entusiasmo corre por sus venas
Que Pablo sabe que con él no puede
Esa maldita leucemia
También  sabe
Que tiene el apoyo de toa España, Andalucía
Y su Marbella
Y que el podrá contar su gran historia
En donde venció contra la muerte
Contra su muerte

PRIMER CUPLE
Ahora vamos a dar clase
Estarse atento
De lenguaje del gaditano
Esto significa Picha
Y lo que le sobra a este tipejo
Es un bastinazo
Esto significa piba
Y tiene muy grande la cañailla
Y esta mujer que está aquí
Tiene claramente una torrija
Este es un ejemplo de la palabra
Un pamplina
Y si le ponemos imagen
A lo que es chufla
Seria esta fotografía
Esta que está aquí
Es una persona un poco jibia
Y este es un julai
Que tiene un ojo en cortadura
Y otro en la Viña
Este diccionario
Que te está gustando
Esto es pajin
Esto es julandron
Y esto es un malage
Y ahora toca carajote
Que es la única que nos queda
Que significa que es de Jerez
Y que lleva por nombre el de un tal Álvaro Ojeda

ESTRIBILLO
Aquí mueren por tus calles
Por tu playita, por tu alameda
Aquí por febrero
To el mundo muere por ti
Aunque este año
Van a morir por mí
Van a morir por mí
Van a morir por mí

SEGUNDO CUPLE
Al pokemon estoy jugando
Y me he enganchado
Y ya le echo buenos ratillos
Que voy por la calle buscando
Y pa no chocarme
Ya me he comprao un perro lazarillo
Hay pokemon de tipo agua
De tipo fuego
Y de tipo humo
Y si veo uno de tipo planta
En vez de cogerlo
Pues me lo fumo
Vamos a mirar
A ver si hay aquí en el Falla
En el palco del jurado
Seguramente los habrá de tipo fantasma
Vamos a seguir por aquí buscando
Algo nuevo
Fijarse en aquel palco
Hay un pokemon que es muy extraño
Y bastante feo
En el palco de Onda Cádiz
Hay uno que no tengo
Es todo negro con mucho pelo y grandes labios
Y es de Mirian Peralta lo tengo claro
Porque mi parienta tiene uno igual

Y por mucho que intento nunca me deja atraparlo

No hay comentarios:

Publicar un comentario