miércoles, 6 de septiembre de 2017

Popurri "Los que vienen como anillo al dedo" (Letra)

POPURRÍ
To los novios
Vienen pa que les organice el matrimonio
To los novios
Normalmente el novio es tonto
Y ella está hecha un demonio
Yo le enseño los menuses
Ciento veinte el tenedor
Me dice ¿Qué es de oro?
Ponlo de plástico un agüita y vámonos
Pero
Calla, calla
Pa la copa de bienvenida
Na de mariconaditas
Que esto no es master chef
Me pones un poquito queso
Palidito por arriba
Aceitunas, patatitas
Almendritas y a comer
Pero
Calla, calla
De primero ensaladilla
De segundo carrilladas
A to el mundo no le gusta
Que te he dicho que tú calles
Que tú aquí no pintas na
Mira Lola este muchacho
Sabe más de estas cositas
Que te calles que al final
Me llevas siempre la contraria
Yo en el fondo estoy segura
Que no te quieres casar
Gilipollas
Amiga mía
Vamos a relajarnos chiquilla
Y averiguamos
Las mesas y sentamos a toa la gente
Tú tranquila
Tenemos doscientas personas
Como ya me dijiste en noviembre
Si las dividimos entre diez
Pues son veinte mesas
Bien repartidas perfectamente
Cincuenta son la familia
Que viene por parte del novio
Setenta son tu familia
Son trece mesas y fuera agobios
Los amigos de la novia son veintidós
Los ponemos en dos
Y sobran dos personas
Que las podemos ubicar
Con los que trabajan en el Mercadona
Catorce amigos del novio
Que van en una y me sobran cuatro
Y no pasa na
En la mesa de las vecinas con los maridos
Los podemos colocar
Y las dos que quedan son para los niños
Mira que facilidad
Y dice la novia
Pa mí que te has confundío
Yo te llame pero fue en diciembre
Como coño haces la cuenta
No son doscientas son ciento veinte
Mi gente son muy de izquierdas
Y siempre van con Sánchez Gordillo a hacer la compra
No los vayas a sentar
Con los que trabajan en el Mercadona
Y no olvides a las vecinas
Que las hijaputa son viperinas
Y luego van y lo largan to
Lo único que está bien son los chiquillos en el rincón
Y dice el novio
Yo no sé si fue en noviembre o si fue en diciembre
Mira cariño
Yo tengo un lio ahora mismo
Que ya no sé si me voy a sentar contigo o los niños
A tus amigas las puercas las pones cerca el meadero
Que están to el día con las tetas
Echando ojos en el espejo
Y jodia a las vecinas
Las sientas cerca de la cocina
Pa que critique to el menú
Y no soy del Mercadona
Que trabajo en Carrefour
Gilipollas
Ring, ring, ring
Wedding planet dígame
El novio
Dime Ramón
¿De viaje?
De viajes entiendo un montón
Viaja con nosotros
No temas por na
Que este wedding planet lo organizara
A Cuba
Puedes irte a Cuba
¿Más barato?
Hawái, Bombay
Tiraos en la playa
¿Más barato?
A Palma de Mallorca
¿Más barato?
Asturias que es muy bonita
¿Más barato?
A Sevilla, Sevilla, Sevilla
¿Más barato?
Pues tengo un viaje muy chulo
De la manita y a tomar por culo
Muchas novias en su novia
Pa llevarle los anillos
Los dos anillos
Utilizan a sus perros
En vez de poner chiquillos
Y les ponen a los pobre
Un niqui con un lacito
Ni los labradores
Ni los fox terrieres
Ni Buldogs franceses
A mí los perritos
Me gustan calientes
Y ya en la puerta
Cogen los novios
Y hacen del brindis un momento bochornoso
Un brazo arriba
Y otro abajo
Y con la copa ahora tenemos que cruzarlos
Chin para mí
Chin para ti
Chinchín por aquí
Échame un poquito más ¿no?
Claro que si guapi
Guapi no, guapísimo
Chinchín el que te daba yo a ti
El novio tiene una chirigota
Que quiere que le puedan cantar
La novia en cambio es rociera
Y ya le ha dicho olvídate de carnaval
Así que bueno vamos a ver, chirigota
Que salga la chirigota
Ya sabéis que la novia no quiere nada de carnaval
Así que vamos a hacer algo rociero
Por ejemplo la Salve ¿Vale?
Ole, ole, ole, ole
Ole, ole, ole
Eso no, eso es carnaval
Carnaval no que la novia no quiere
Carnaval no
Olvidarse de rociero y vamos a hacer algo más litúrgico
Ese padre nuestro que yo os he enseñado
Cuando tú quieras cari.
Oh padre nuestro
Y eres tan gaditano
Que no,
Que eso no, que eso es carnaval
Carnaval no, olvidarse del carnaval
Vamos a volver al Almonte
A ver si a la tercera va la vencida ya
Vamos a cantarle algo a los almonteños
Salta las rejas almonteño
Cago en los muertos del que ha echao la reja patras diez metros
Que jartura de gente de carnaval
Irse, irse ya
Las despedidas son tan amargadas
Mejor nos vamos a tomarnos un cubata
Que hay barra libre hasta la eternidad
Todo tiene su final
Y aunque no quiera marcharme
Tengo ya que terminar
Ya se van los wedding planet
Y mira que ironia
Que organizo tu boda
Cuando lo que quiero es un beso de tu boca
Mira cuantas flores puse en el altar
Para ti corazón
Pensando que el novio era yo
Perdona pero es que me invento
Cada año una historia para estar junto a ti
Si no te lo crees
Escucha mi último canto
Al compás del 3x4
Que es la marcha nupcial
Más bonita y más bella
Es un beso de sal
Que me hierve en las venas
Un compás sencillito
Que lo canta hasta un niño
En la calle sin escuela
Y enamora a la gente
Desde oriente a occidente
Y el que cae en sus redes
Ya librarse no puede
Porque se va directo hasta tu corazón
Y te cambia sexo, raza y religión  

Y te cambia sexo, raza y religión 

No hay comentarios:

Publicar un comentario