sábado, 9 de septiembre de 2017

Popurri "Osea, La visa es bella" (Letra)

POPURRI
Convoque un evento en el Facebook
Y fuimos todas las chicas
Que cursamos la EGB
Y nos reunimos en la playa
Nos contamos mil batallas
Y brindamos con un té
Y vino Lorena, Marta, Ana
Alejandra, Margarita
Nuria, Alba y Nazaret
Guapi con el rollazo que tampoco es pa tanto
Que eres clavaita, clavaita
A la Terelu Campos
Son las cosas de la VISA
Son las cosas del poder
Que si tú te compras un piso
Yo cojo y me compro tres
Si te compras un chalete
Con piscina y con sus cosas
Pues yo cojo la tarjeta
Y me compro la Barrosa
Si te compras el iPhone 6
Yo me compro un iPhone 7
Si te compras un Audi A6
Yo me compro el Audi A7
Si te compras un perrito
Que parece de juguete
Y tú te compras un yorkshire
Pues yo me compro un chihuahua
Porque no existe el Yorksiete
¿O sí?
Y es que yo tengo el poder
Que yo tiro de la visa y pago a fin de mes
Ahora todas las famosas
Se recomponen el tiesto
Yo he buscado un cirujano
Que me lo deje bien puesto
Me costó seis mil quinientos
Y es barato lo que cobra
Lo tenía tan hecho polvo
Que pedí un permiso de obras
Con olor a coche nuevo
Me hizo la reconstrucción
Me lo ha dejado perfecto
Pa ponerlo en el salón
Que no tiene na que ver
Tengo el chichi del paquete
Aunque no tenga pa comer
Tengo un perrito que su peso en oro vale
Da la patita y tiene buenos modales
Yo lo engomino y me lo llevo a la calle
Tengo que pasearlo como la primera vez
Y lo perfumo con gotitas de channel
Y es que mi perro vacila más que Cristiano
Y si llueve
Le he comprado un paraguas
Y si llueve mucho le pongo las botas de agua
Que en el bolso algo me ha vibrado
Sera el IPhone 7 nuevo
El ultimo que me he comprado
Uy no
Que se ha despertado Mariano
Esta mañana en el Oisho
Me he comprado un tanga
Voy a estar la mar de mona
Con el tanga te lo juro
Lo de cómoda no se
Con esto metió en el culo
No me lo sé ni poner
Yo no sé ni cómo va
Yo lo saque de la caja
Y mirando el hilito dije yo
O por el culo
O por la raja
Es la hora, es la hora
Es la hora de fumar
Fumaremos todas juntas
Y empecemos a flipar
Mira, mira Ezequiel
Uy no es
Mira, mira Miguel
Uy no es
Ese que aparca ahí es Andrés
Es el monitor de zumba
Que me pone a más de cien
Y en medio la playa
Arreglada y sin mallas
Hartita cerveza, pinchitos y caballa
Llega el monitor
En tirantes y mallas
Más apretao que Falete en un cayac
Soltamos el mojito
El bolso, el perrito
Me voy a bailar que con él me derrito
El monitor me motiva
Con el yo pierdo peso
Y puedo inflarme de todo
Que yo con él lo quemo
Llevo dos horas en la playa
Muerta y acalorada
El monitor se ha creído
Que voy a las olimpiadas
Todo el mundo con la mano arriba
Dándole movimiento a la cintura
Mira ahora como bailan las pibas
Con mucha gana pero muy malas hechuras
Voy bajando
Lo estas sintiendo
Voy subiendo
Con mi movimiento
¿Nos quieres dejar tranquilas ya?
Que hace mucho calor
Que eres una ficha de domino
Bajo la luz de la luna
Una copa tu y yo
Pude sentir mariposas
Dentro del corazón
Y allí
Abrazados los dos
Cruzamos las copas cual símbolo de amor
El me decía
¿Qué te ocurre nena?
Y yo sin pensarlo dije
Que tú copa esta más llena
El día de mi cumpleaños
A las chicas quise invitar
Me puse punta en blanco
Y nos fuimos para Pacha
Tan divinas de la muerte
La noche vamos a quemar
Voy a tirar de la VISA
Para que no falte de na
Fuimos todas a la barra pa pedir Champan
Y nos dijo el camarero esta está paga
Un chupito y nos invitó el corcón
Dos gin-tonics
Y el portero lo pago
Me tome tres carajillos
Y cuatro también
Cinco copas de Martini
Y nada pague
Cuando por fin me tocaba pagar
Fuimos para la barra
Y ya estaba cerrá
Ea, aparca
De golpe fui
Cuando pensé que en carnavales
Debía venir
Vestida fina y elegante
Me sorprendí
No imagine que esto así fuera
Poder cantar
Otro año más aquí a tu vera
Por febrero me enveneno
Cuando me lanzo a la calle
Tus aplausos me dan vida
No habrá nadie que me pare
Márcame el compas
Que a mí me atrapa
Y que no puedo gritar
Que entra en mis venas
Cuando llega el carnaval
Y solo pienso en cantarte
Al compás que a mí me marca
El tratarataratachan
Y cantarte un cuplecito en una esquina
De esta forma tan sencilla
Como te cantan las pijas
Y soltarme la melena
Que febrero ya ha llegado
¿Tierra mía que me has dao?
Que tan solo con tu aplauso
El cielo hemos tocao
El cielo hemos tocao
¿Quién paga esta convia?

Te dije compañera que la VISA es bella  

No hay comentarios:

Publicar un comentario