jueves, 7 de septiembre de 2017

Pasodobles y cuples "La cuenta atras" (Letra)

PRIMER PASODOBLE
Llego el momento de pisar tus tablas
Aquí me tienes otra vez cantando
Hazme una foto con mi mejor cara
Que todos vean que estoy disfrutando
Voy a subirla a las redes sociales
Que mis seguidores vibren de emoción
Vaya por dios que poca cobertura
A ver si acabamos pronto la actuación
Iré poniendo frases en el twitter
Y un difundido a través del WhatsApp
Para contar en vivo y en directo
Lo que estoy sintiendo hoy con mi comparsa
Y ahora vamos a grabar
Un video en el escenario
El público que espere
Veras como mola
Y pa estar de moda esto es necesario
Y ponemos la guinda
Ya que estamos grabando
Y nos quedamos quietos como maniquíes
Vamos a petarlo
Sigue con tus tonterías
Y con tu vida en directo
Mientras se te van los días
Y se escapan los momentos
Esos momentos que son solo tuyos
Y que nunca vuelven
Y tú permite que otros te los roben
Que no te estás dando cuenta
Y se pasa tu vida
Igual que este pasodoble

SEGUNDO PASODOBLE
Vente mi niña conmigo a la mesa
Dame tu agenda que ya vamos tarde
Por lo que veo hay bastante faena
Y esta semana tienes un examen
Anoche cuando te fuiste a la cama
Estuve mirando tu libro de ingles
No es tan difícil lo que te mandaba
Saca el cuadernillo y te ayudare
¿En matemáticas hoy que nos toca?
Hay divisiones con sus decimales
Esas me cuestan y me vuelven loca
Pero no te apures
Que aquí está tu madre
Y tienes que recortar
Saca papel y tijeras
Que de eso soy experta
Sabes que en la casa
Recortando gastos
Yo soy la primera
Con lengua y con sociales
Seguimos tras la cena
Que mientras cocinaba
Me ley tus libros
Y te hice un esquema
Cuando amanece otro día
Y ya la dejo en la escuela
Salgo a buscar un trabajo
Y me encuentro con la pena
Que no me quieren ni para limpiar una puta escalera
Porque un diploma no quiero colgao
Que se pasen por mi casa una tarde cualquiera
A ver si yo no he estudiao 

PRIMER CUPLE
Mi niño es un claro ejemplo
De que el humano está poco a poco involucionando
Tiene una botella con tres deos de agua
La tira y la pone de pie
Y se pasa el niño to el día flipando
Fíjate tú si ha cambiado el juego
Yo compraba una litrona
Y jugaba al juego pero al revés
Era yo en este caso
El que intentaba aguantar de pie
Pero también juega el niño
Con la vecina de enfrente
A un juego que yo jugaba
Al conejo de la suerte
Mucha suerte tenía
Si daba un pico ajin mu ligero
Y mi niño se come el hijo de puta
Todas las tardes el conejo entero

ESTRIBILLO
Violencia, poder, corrupción
Falta de educación, ambición y pobreza
Machismo, egoísmo y traición
Y la cruel destrucción de la naturaleza
El hombre su fondo toco
Y el amor se escapó de su vera
Tú sigue así que veras
Que tu tiempo ya se acaba
Comenzó la cuenta atrás

SEGUNDO CUPLE
En un vuelo pa Barcelona
Pa visitar a unos familiares pase un calvario
Como era de bajo coste justo en la entrada
En vez de la bienvenida
Una azafata me dio un rosario
El capitán por megafonía dijo
Miren a la izquierda y verán la costa de Benidorm
Y por el lao derecho verán como está ardiendo un motor
De pronto perdimos altura
To el mundo pegando gritos
Le di pa sacar un chaleco
Y cayeron dos manguitos
Y en vez de la azafata dando instrucciones y dando consuelo
Paso por el pasillo una gitanilla gritando

¿Niño quieres romero?

No hay comentarios:

Publicar un comentario