martes, 12 de septiembre de 2017

Presentación "La ultima copla" (Letra)

PRESENTACIÓN
Se acabó la cantinela
Suena la última copla
Cádiz de mis entretelas
Adiós concurso moribundo
Ya no eres el que eras
Ni el ombligo de mi mundo
Me llevaste a la frontera
De la copla más rastrera
Pa arrancarte algunos puntos
Adiós jurado, juez y parte
Puedes quedarte con esos puntos
No tengo puntos que comprarte
Adiós mi crítico, que os aproveche
De verdad os lo pido
No os atragantéis
Con toda vuestra mala leche
Y con tantas cosas que sabéis
Que me callo porque es ley
Que todo luego se tergiverse
Y me dejo girones cantando esta copla de adiós
Copla de adiós
Yo que te prometí no dejarte hasta que dijera adiós
Dijera adiós
Y ya ves cómo me como todas mis coplas de aquí
Donde las dije
Adiós teatro de mis sueños
Recordare tus camerinos
Y tu escenario pedigüeño
Adiós mi público de siempre
Mi público y de tantos otros
Me llevo el corazón caliente
De tus aplausos y alborotos
Corazón caliente y roto
Porque roto
Roto es como se siente
Y me dejo girones cantando esta copla de adiós
Copla de adiós
Yo que te prometí no dejarte hasta que dijera adiós
Dijera adiós
Y ya ves cómo me como todas mis coplas de aquí
Donde las dije
De corazón
De corazón

De corazón 

No hay comentarios:

Publicar un comentario