domingo, 3 de septiembre de 2017

Popurri "Los autenticos camaleones" (Letra)

POPURRI
Recuerdo la feria de mi pueblo
Cuando tú me miraste
Y te fijaste en mí
Solamente en mí
Y tú me rozaste con tu cuerpo
Y cuando de repente
Me dijiste a mí
Nos montamos aquí
Era en la casa del terror
Mejor vamos a los caballitos
Era en la casa del terror
Prefiero sacar los patitos
Y yo le dije nos vamos mejor
A comer a una caseta
Y quiso entrar
En la que clavan más
 De toda las de feria
Estaba allí
Su mama y su papa
Su hermanito y su abuela
Por quedar bien
Yo pague 103
No come na la vieja
Pague por diez
Y al final ni cene
Vaya mierda de noche
Juro por Dios
Lo llego a saber yo
Me monto en la casa del terror
Yo en mi vida solo tuve un suegro
Y el hijo puta me hizo llorar
Ya me dijo aquella novia
Gordi tú no te vayas a asustar
Que mi padre es un tío muy serio
Él es bueno aunque no lo parezca
Lo que tiene el ser nacional
Ella me dijo quédate en casa
Y mi suegro me echo una mira
Con mi niña aquí na de na
Él me dijo que piensas muchacho
Tú tienes una escopeta guarda
La gachi me metió en su cuarto
Y del tirón me apago la luz
Y me dijo no te voy a dar na
Yo le dije me voy pa mi casa
Me da miedo la luz apaga
A oscuras
Nunca voy a oscuras
Me da miedo el Coco
Le temo a las alturas
Y aunque tenga miedo
Quería conocer
La Habana
La Habana
Pero el avión lo va a coger tu hermana
Tú no me llames cobarde
Que te voy a demostrar
Circunstancias de la vida
En la que tú eres igual
Tú no me llames cobarde
Que toda la gente es igual
La que está en el gallinero
O en la butaca senta
A la cuesta de enero
Tú tienes miedo
A una cucaracha
Tú tienes miedo
A una carta de hacienda
Tú tienes miedo
Y si tu parienta
Te deja solo en tu casa
Llega tarde del trabajo
Y la hija puta no mira el WhatsApp
Tú tienes
¿Miedo? Tú tienes dos cuernos como una casa
Me he comprado en la tienda animal
Un perro de presa
Es como un chacal
Una bestia
Una fiera
Adiestrado el mejor
Rottweiler campeón
Que me defienda a mí
El mide como yo
Con boca de león
Que haría yo sin ti
Tengo un perro que es como yo
Que le da miedo de to
Tengo un perro que es como yo
Que le da miedo de
A un experto fuimos a llamar
Porque las pelis de miedo me sientan fatal
Bueno, bueno, bueno
Vamos a ver que tenemos aquí
Extrañas reacciones
Después de ver películas de terror
Vamos a ver, te voy a decir películas de terror
Y me dices como te afecta
En tu vida y tú alrededor
Por ejemplo ¿tú te acuerdas de la película
De la niña del Exorcista
Por las escaleras así boca abajo?
¿Tú que hiciste?
Que por no bajar las escaleras
Vendí mi segundo
Y desde entonces vivo en un bajo
Madre mía, esto te va a costar hasta el dinero
Vamos con otra película
Otra segunda preguntita
¿Qué sentiste con la película “La señal”?
¿Qué señal?
La niña que sale de la tele
Y te mata haciendo señales
Con esa estoy más tranquilo
Si por mi plasma no cabe
Mejor que vayamos terminando
Así que para terminar la última pregunta
¿Cuál es tu relación con la peli de Saw?
¿Saw?
El payaso con muy mala cara
Que tortura a toda la gente
¿Un payaso con mala cara
Que tortura a toa la gente?
Que en España tenemos al mismo
Y lo hemos puesto de presidente
Poquito a poco mis miedos
Ya por fin los voy dejando
No siento dentro el temor
Ya no tiemblo de tu lado
Los fantasmas se fueron
Y al cobarde lo he dejado
Que nadie tema por nada
Que se encara y sea valiente
Y que defiendan lo correcto
Que no te avasallen de ninguna de las maneras
Lucha con fuerza y con valor
Contra todo lo que quieras
Lo que quieras
No tengas miedo
Al político rastrero
Al que te explota y maltrata
No te agaches ante ellos
Pega un grito no te humilles
Que lo escuche el mundo entero
No tengas miedo
A ese jefe  negrero
A los jueces más injustos
A un tirano traicionero
Y nunca jamás te rindas
Ante el opresor
Tu cobardía
Échala al fuego
Y se valiente de corazón
De corazón

De corazón 

No hay comentarios:

Publicar un comentario