domingo, 3 de septiembre de 2017

Presentación "Martes XIII" (Letra)

  PRESENTACIÓN
Quien no le teme al diablo por ser inmortal
Quien no le teme a la muerte
Cuando se aparece y no te pregunta
Quien no le teme a la noche y sus fobias de niño
A la sombra de algún callejón
A los mares que te ahogan
A la soledad
O al cielo
Quien no le teme a la suerte
La mala que viene en un martes 13
O de casualidad
Pa joderte vivo
No te atrevas a buscarme
Que me muestro en tu camino
Soy el objeto inanimado
O un color
Puedo ser un día del año como y
Soy el sendero de la vida
La causa y el camino
Que yo controlo tus movimientos
Cuando te encuentre
Yo que seré la pesadilla, bruja mala
Que lo malo te concede
A to los pelirrojos yo lo escondía al nacer
Y aquel que quería boda
Yo le barría los pies
Y aquel que se mostró como un valiente
Por pasar por mi escalera
Ya no anda
Ya no juega conmigo
Que caigan los rayos y truenos sobre ese tejao
Y que llueva, y que llueva, y que llueva
Bajo los techaos
Para los supersticiosos
Para el bueno y para dios
No tacharme a mí de mala
Que te echo mi maldición
Miéntame
Crúzate
Tiéntame
Dime la que aparezco contigo
Soy la mala suerte
Caprichosa, ruin y ambigua
Soy la mala suerte
La más loca, la rebelde
Un martes 13
Cuando quiera aparezco
Miéntame
Crúzate
Tiéntame
Para quedarme a tu vera
To lo que queda de vida
To lo que queda de vida
To lo que

To lo que queda de vida

No hay comentarios:

Publicar un comentario