domingo, 17 de septiembre de 2017

Presentación "Los machos ibericos" (Letra)

PRESENTACIÓN
Yo de niño no quería ni Scalextrik ni los legos
Yo le cogía a mi madre el cuchillo jamonero
Para el mí el futbol, los toros y el flamenco es lo primero
Pero como era muy malo
Yo me hice chirigotero
Y es por eso que en mi vida elegí esta profesión
La de dedicarme siempre
Ole
A cortar jamón
Yo nunca quise ser un medico
Porque esto tiene mucho merito
Y ahora se presenta el autentico
Yo soy el macho ibérico
De la escuela taurina a mí me echaron
No fue ni por la altura ni por el peso
Cuando metía el estoque
A mí lo que me gustaba era pinchar en hueso
Nunca se me ha dado bien ningún deporte
Cantando no había a mi quien me soporte
Y un día dijo mi padre
Que corte, que corte
Coño que corte
Los machos ibéricos vienen ya
Con jamoncito para regalar
Los machos ibéricos vienen ya
Pa que no pase hambre en Carnaval
Mi musa siempre fue Belén Esteban
Pa mí no es ni una loca ni es una estrella
Pa mi esa señora
Es una buena paleta ibérica
Este jamón que ven es de bellota
Lo compro en Ceuta para mi chirigota
El jamón no está muy bueno
Pero coloca, coloca, coloca
Los machos ibéricos vienen ya
Pa que no pasen hambre en carnaval
Ponerse en la cola que empiezo a cortar

Que empiezo a cortar

No hay comentarios:

Publicar un comentario