sábado, 2 de septiembre de 2017

Presentación "El hombre de los mil rostros" (Letra)

PRESENTACIÓN
No es tiempo de princesas
Ya tu historia terminó
Reflejo lo que muestras
No me culpes no es un don
Verdad de quien sale sincero
Tu espejo soy yo
Cuentan que soy alma de un espejo
Que has partio
Que muestro tus vergüenzas
Y me convierto en todos tus enemigos
Yo soy el alma del espejo
Y nadie podrá hacer que calle
 Revelo lo que veo y aunque en mil trozos estalle
El alma de un espejo grita solo la verdad
Por más que duela
Y se vuelve enemigo
De ese que su imagen siempre borra y niega
Si tu ante un espejo no te ves
Es porque sabes que sostienes cadenas
Que huye cualquier consejo
Nublando mí reflejo en su ceguera
Y por sacar o destruir
La amistad que hubo entre tú y yo
Porque mostré lo que había en ti
 Resulta que el malo soy yo
Y por más que te cuente mil mentiras
Todas inventadas
De mí nunca te pones al frente
Y huyes siempre cara a cara
No hay nada bonito sin fin
La belleza nunca resiste
Si un espejo refleja
Que de un viejo no muestro un niño
Ni hago guapa a la más fea
Son tus ojos quien puede mentir
Y tu mente quien lo deja
Que aun soy dueño del complejo
Que mi reflejo te crea
Tú eres buey y yo la prueba
Tú liberas o condenas
Perdona si te muestro los defectos
Que quisieras que ocultase
Ay ocultase
Pero soy un incómodo sincero
Por culpa de estos cristales
Y si una imagen vale más que mil palabras
No callaras mis verdades
Descubro tus mentiras
Te las muestro
Te confiesas
Y te olvidas
Te aconsejo, tú me hablas
Ensayando lo que callas
Pues te faltan las agallas
Que le sobran a mis cristales
Verdades

Solo te muestro verdades

No hay comentarios:

Publicar un comentario