viernes, 8 de septiembre de 2017

Pasodobles y cuples "Mi primera cita" (Letra)

PRIMER PASODOBLE
Hoy es nuestra primera cita
Y más nervioso que nunca
Esperando este momento
No he dejado de soñar
Hoy es nuestra primera cita
Con los nervios de un chiquillo
En su primer día de clase
Que hasta teme a improvisar
En nuestra primera cita
Aunque miedo no te tengo a enamorar
Pues los que bien te conocen
Y hasta probaron tus besos
Te han escrito unos versos
Y aquí vengo a conquistar
Y es que me han dicho que
El primer amor
Nunca se olvida
Que si surge la chispa
Entre tú y yo
Ya es de por vida
Me han dicho tantas cosas
Sobre ti
Sobre este día
Que aunque ni te conozca
Sé que ya te soñé
Me he preparado tanto
Para poderte tener
Que sé que es esa mujer
Porque esta cita
Solamente contigo puede ser
Porque esta cita
Me está volviendo loquito
Porque esta cita
Porque esta cita
Porque es Tacita tu nombre bendito

SEGUNDO PASODOBLE
De cuatro hermanos es el pequeño
Y aunque saben que lo quieren
El que gobierna en su casa
Cualquier día lo matara
De cuatro hermanos es el pequeño
Pero es un chico valiente
Que calla y muerde los dientes
Pa que su madre no sufra más
De cuatro hermanos es el pequeño
Que en su casa vive con la soledad
Él se siente un bicho raro
Cuando ve que sus hermanos
Para seguir mantenidos
Callan y miran para atrás
Y no queda más salida
Que tirarse para la calle
Donde sabe que allí
No le golpeara más nadie
Pero nunca se atreve
Por no abandonar a su madre
Y así pasan los años
Uno y otro más
Pensando que habrá hecho
Sin fuerza pa luchar
Sin el cariño de un hogar
Mientras se apaga todos callan y aquí no pasa na
No le enseñaron los valores del respeto
Es el más chico
De cuatro hermanos
Sufre en silencio y se llama cuarteto

PRIMER CUPLE
Cuando he llegao al teatro Falla to emocionao
Me  ha dao un chillio
El Miguel Ángel y me he cagao
Estas no son formas de recibir a los forasteros
Como lo coja fuera del Falla
Se le cae el pelo
Yo a ti te juro que a este tío no hay quien lo trague
Como iba diciendo
El Miguel Ángel de puta madre
Y allí en la Viña
El pasacalles
No nos esperábamos el detalle
De que el entrenador del Sevilla nos visitase
Nos visitase
Sampaoli por favor
Fírmame este papel
Y se dio la vuelta
No veas que apuros
Era Manolito Santander

ESTRIBILLO
Ya me he tomado esperando
Lo menos quince cervezas
Tres o cuatro sol y sombras
Un gin-tonic de cereza
Y también dos JB
Y esta tía no llega
Ahora comprendo porque se llama una cita a ciegas
Ciega
Ciega
Ciega

SEGUNDO CUPLE
Para el programa de Juan y Medio a mí me apuntaron
Y sin pensarlo en solo tres días ya me llamaron
Para ir al programa menos mal que no te piden foto
Porque si así fuera
No me llamaban a mí ni loco
Vaya desastre que la entrevista ya se acababa
Y yo allí esperando
Pero el teléfono no sonaba
Para este caso no ha precedente
A todo el mundo han llamado siempre
Y Juan y Medio mando un mensaje
Pa toa la gente
A este pobre solterón
Llámenlo aunque sea una ve
Y sonó el teléfono
Era mi madre

Pa ver si yo iba a llegar a comer

No hay comentarios:

Publicar un comentario