viernes, 15 de septiembre de 2017

Presentación "Los del corte" (Letra)

PRESENTACIÓN
Es la roca que se cruza en el camino
Es vera que se cierra entre el espino
Es el rio que te frena al caminar
Esa es mi timidez
Es un viento que te roba las palabras
Es un miedo que te deja hasta sin habla
Es caldero de tormento
Donde quemo mis lamentos
Esa es mi timidez
Si tú supieras lo que duele
Tener el alma callada
Que exploten tus sentimientos
Y este tu boca cerrada
Si tú supieras lo que siento
Callándome tus piropos
Que de tan solo pensarlo
Ya me estoy poniendo rojo
Timidez
Timidez
Maldita agonía
Que esta cada día
Presente en mi forma de ser
Timidez
Timidez
Maldito presidio
Que lleva al suicidio
Mi sueño al amanecer
Y es que me corto
Me corto
Me corto
Solo al pensar
Que ya te tengo delante
Y que esta voz tan humilde
Será quien te cante
Que salpiquen tus cortinas
Cada copla que absorbieron
Que me perfumen tus maderas
De la brisa de febrero
Que se pierda para siempre mi rubor
Porque yo quiero cantarte valiente
Pero no puedo
Porque me corto
Porque yo quiero moverme con arte
Pero no puedo
Porque me corto
Pero hoy aquí te cantara
Mientras que su vergüenza soporte
Los del corte

Los del corte

No hay comentarios:

Publicar un comentario