domingo, 3 de septiembre de 2017

Pasodobles y cuples "Martes XIII" (Letra)

PRIMER PASODOBLE
Mira que mala suerte hay una gaditana
Que pronto se despierta cuando sale el sol
Y de un salto se viste
Ya no le hace falta ni el despertador
Hay una gaditana
Que busca en su despensa el triste desayuno
No falla pa los suyos
Porque ella ya ni come
Hay una gaditana
Que se va con su carro
Y agarra de la mano
Por mucho que pese
Ella pega tirones
Dentro lleva la vergüenza
¿Ay dios mío que dirán?
Que dirán de mí en el barrio
Bueno a mí que más me da
Toito lo que lleva
En su carro
No lo ha robao
Que todo lo que lleva
Buena alma en tierra se lo han donao
Tiene pal desayuno
Y pa un mes malcontado
Ella es como María
A Carmen o Dolores
De Javier o Francisco
Que despierta temprano y se va con su carro
Pidiendo en auxilio
Y con tan buena suerte
Se encontraron de frente
A gente como angelitos

SEGUNDO PASODOBLE
Mira que mala suerte otro día de colegio
Con su mochila a cuestas
Y a cuestas su luz
Ya suena la campana
Ya se va pa dentro el pobre de Jesús
Otro día de colegio
En su clase de lengua
Aguantar los insultos
El más tonto de turno
El payaso de clase
A la hora del recreo
Llegan los guerrilleros
Los fantoches cobardes
Los que sin fusiles ganan las batallas
Los payasos del pasillo
Artilleros en comedor
El chiste malo de clase
Porque no aguanta ni dios
Él siempre se pregunta
¿Qué habré hecho pa acribillarme?
Ser blanco y diana
Ojala llegue el día en que me respetasen
Le daría dos guantazos
Y tengo que aguantarme
Pero pido que el día
Que de mí se cansen
No busque a alguno
Que mi mal no lo quiero
Ni se lo deseo a mi sustituto
Y otro día de colegio
Se levanta el maestro
Sufriendo como un alumno

PRIMER CUPLE
Hay un chavea que ronda en el YouTube
Aunque esa no es la infancia mala que yo tuve
El pibe coge y graba bromas en la calle
Se graba hasta haciendo el carajote
Se graba porque más no sabe hacer
Si no has visto el video
Tiene unos efectos de lucha libre
Que son la monda
El chaval le dice por ahí
Y coge el otro ají
Y ya su cabeza piensa en rotondas
Al llegar a su casa ya lo denuncia con un descaro
Que hasta dice el pibe
Que el que le pega pierde el trabajo
Eso ha pasado fuera
Y en Cádiz en la calle Plocia
Cogió un chaval y dijo Caranchoa
Y al día siguiente cerro la Gloria

ESTRIBILLO
Permíteme mi niña que sueñe contigo
Permíteme morena hacerte reír
Permíteme mi niña todo esto que pido
Permíteme tus besos damita
Permíteme más noches contigo
Permíteme mi niña que viva
Y que muera a tu vera tranquilo
Permíteme mi niña que esto sea así
Porque si por mala suerte no puedo estar contigo
Que menos que estar junto a ti

SEGUNDO CUPLE
Soy un fantasma, un espectro sin alma
Una entidad
No soy un banco de unicaja
Soy esa alma errante que hace el camino
Por eso a mí me arreglan fantasmales
Al rico lo hago pobre
Al pobre rico
Y hago tal malicia
Me meto en los cuerpos de los humanos
Para hacerles daño
Me metí en Maluma y cante mal
Me metí en Nacho Vidal
Y aproveche y me tome un descanso
Me metí en la mente de un catalán
Y pague la cuenta
Me metí, metí
Dentro de la Pedroche
Sin darme cuenta
Y mi gran malicia
La trame hace ya unos días
Me metí en el cuerpo de Juan y Medio

Y a una abuelita deje dormía

No hay comentarios:

Publicar un comentario