viernes, 15 de septiembre de 2017

Pasodobles y cuples "Los del corte" (Letra)

PRIMER PASODOBLE
Perdóname Cai
Por haberte secuestrao
Este ritmo envenenao
Que en otro sitio no hay
Perdóname Cai
Por llevarme una mañana
Hasta mi tierra lejana
El compás del guirigay
Lo cogí de una esquinita
Donde el viento lo arrastraba
Perdóname Cai
Por llevarme este veneno
Más allá de tu muralla
Y ahora que llueve febrero
Pintado de te quiero
Aquí te lo traigo
Con perfume sevillano
De campo labrao
De la sierra sur
Entre mis labios
Te lo he limao
Con el cariño que le pones tú
Cuantas noches me he dormio
Soñando con verte
Y cantarte a ti de frente
Y ahora que te tengo
Me corto
Me corto
Me corto
De rubor me he estremecido
Y en mis labios prisioneros
Por vergüenza los te quieros
Se quedan aquí
Sin tocar su destino
Contágiame tus desvergüenzas
Quítame esta timidez
Para cantar con descaro
Todo lo que te robe
Dime si esta en tu agua
Pa mi rubor tu receta
Y aunque estemos en febrero
Y aunque estemos en febrero
Yo me baño en la Caleta

SEGUNDO PASODOBLE
Pensando en tu cara
Me bebí las nueve lunas
Preparándote esta cuna
En mis brazos te dejaba
Pensando en tu cara
Diluía los fracasos
Cada vez que un embarazo
Se teñía color gris
Y la ciencia me ha devuelto
Lo que me quito el destino
Te tengo en mis brazos
Ya no pienso en la manera
Ni las formas ni el camino
Y ahora mama de mi pecho
Bendito este lecho
Que a ti te alimenta
Que los tibios de tu boca
A mí me provoca
El más grande amor
Duerme sereno
Mientras te bebes
Cada cachito de mi corazón
Y al calor del solecito
En esta placita
En este banco sentaita
Hoy quiero sentirme
Tan madre
Tan madre
Tan madre
Y tallar en mi memoria
Ese dulce olor a vida
Que una madre nunca olvida
Y que añorare cuando el tiempo lo pare
Si el desnudo inmaculado
De mi pecho y mi pezón
Ofende algunas miradas
No pienso pedir perdón
A quien le pinche los ojos
Ver este cuerpo entregao
Que al pasar cierre los ojos
Que al pasar cierre los ojos
O que mire para otro lado

PRIMER CUPLE
No me toques los champuses
Siempre dice mi mujer
Porque valen mucha pasta
Y tú solo lo malgastas
La bañera tiene llena
Con productos de esos nuevos
Yo me baño con cualquiera
El de huevo para el coco
Y el de coco pa los huevos
Acondicionador
Champuses y suavizantes
Cuarenta tipos de geles
Y alguno desenrizarte
Y yo por incordiar
Y que mi mujer se altere
Hoy me he bañado con uno
Que es solo para mujer
Un gel de la intimidad
Que me frote de lo lindo
Yo no sé para qué era
Pero yo huelo a chocho limpio

ESTRIBILLO
No me pidas que no sonroje
Cada vez que te roce la piel
No me pidas que no me avergüence
Si a mi lado te puedo tener
Y si llego a besarte los labios
Cada segundo que dure esta noche
No habrá nada que a mí me corte

SEGUNDO CUPLE
Con los videotutoriales
Que me encuentro en internet
Cosas de albañilería
O bien de fontanería
La hago la mar de bien
Con los videos he aprendido
De cocina tailandesa
Y me estoy buscando un video
Que me enseñe a escasearme
Cuando veo venir a mi suegra
Y también aprendí
Con los videos tutoriales
El cambio de una bujía
Y el baile por soleares
Y para sorprender
A mi novia en la cama
Me puse a buscar un video
De alguna postura rara
La sorpresa fue pa mí
No veas tu que delirio

Al ver que era mi novia la que salía explicando el video

No hay comentarios:

Publicar un comentario