sábado, 9 de septiembre de 2017

Presentación "Osea, La visa es bella" (Letra)

PRESENTACIÓN
Yo no soy esa
Que usted se imagina
Que se arruina a un rico
Y lo arruina
Que gasta sin tino
Y quema la VISA
Esa pija sí, no
Esa no soy yo
Somos las OSEA
Una organización
Que tiemble la Lomana
Porque he llegado yo
Señoras elegantes
Y adineradas
Puedo parecer tonta
Pero de tonta nada
¿Perdona?
Somos las OSEA
Una organización
Que tiemble la Lomana
Porque he llegado yo
El traje que llevamos
Lo ha diseñado Prada
Parecen que lo han hecho
Con la funda de una almohada
En mi casa no hay bichos
Si tiene que entrar un bicho
Son bogavantes y gambas
Somos las OSEA
Una organización
Que tiemble la Lomana
Porque he llegado yo
Mi pelo es natural
Rubio claro platino
Y el del hueco escaleras
Como el coco de un guanamino
Mi esposo me regala
Mil joyas de cache
Si el tuyo te da una joya
Será una joya exprés
Aquí no hay machos alfa
Son monos primavera
Y yo estoy loca, loca
Por las dos pichas del vera
Somos las OSEA
Una organización
Que tiemble la Lomana
Porque he llegado yo
Somos las OSEA
Una organización
Que tiemble la Lomana
Porque he llegado yo
Yo vengo de buena familia
Yo tengo cultura
Soy guapa y divina
Y llevo una vida tirando de VISA lejos de miserias
Soy pija, moderna, muy fina
Y aunque mi marido este en la ruina
Y tenga más trampas que humor amarillo
Y el castillo de Hima
Te dije compañera que la VISA es bella
Que mi cisterna tira agua Font bella
Y hasta elimina el olor
Te dije compañera que la VISA es bella
Que si cenamos un día en Marbella
Que yo no pago
Te dije compañera que la VISA
Te dije compañera que la VISA

Te dije compañera que la VISA es bella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario