jueves, 14 de septiembre de 2017

Presentación "Los cafres" (Letra)

PRESENTACIÓN
Libre soy cuando suena
La música
No sé si crecí deprisa
O que la prisa me hizo crecer
Solo pensaba en la música
No me importaba el ayer
Música
Mi refugio es la música
Que resulta ser mágica
A mi manera de ver
En cualquier caso
Seguí los pasos
De aquella calle
Que me dio la vida
A mis defectos
Que son los suyos
Sin reglamentos
Y sin estudios
Soy como el demente
Que cabalga
Que se estampa
Que se pierde entre molinos poderosos
Que te roba
Que te mienten
Que te engaña
Si soy un cafre
Si soy un cafre
No es cosa tuya ni de la calle
No pretendas llamarme bohemio
Que no es esa vida la que quiero y sueño
Ponte en mi sitio
Piénsalo por un momento
Que puedes verte conmigo en la calle
Con los bolsillos llenos de talento
Por eso canta
Vive
Sueña
Haz como yo
Libre soy cuando suena

La música

No hay comentarios:

Publicar un comentario