sábado, 16 de septiembre de 2017

Presentación "Los sobrinos malos de Chuki Norris" (Letra)

PRESENTACIÓN
Oferta de los sobrinos malos de Chuki Norris
A 9’95
Que flipi
Y si quieres uno más barato
Llévate un Hello Kichi
Se han quedao sin pilas
Yo era un prototipo de muñeco
Que se veía en el Toy Saras
Un muñeco pa jugar
Y más feo que Paquirrin
Y como Donald Trump
También llevo peluquín
Un día se me coló un demonio
En mi cuerpo angelical
Y ahora tengo maldad
Te lo juro por muma
Más que Mila Jiménez sin cagar
Y soy muy malvado
Y soy muy malo
Yo trasnocho, yo fumo
Yo bebo
Y me gustan los molletes
Y este muñeco
Que ustedes veis
Es muy canalla
Y satiron
Veo una Barbie
Le digo quilla
Cinco nenucos te hacia yo
Ay corazón
Y ahora busco para mí un corazón
Te lo juro me hace falta un corazón
Y por más que lo busco no encuentro yo
Ay corazón
Voy a mirar las instrucciones
A ver donde me lo han puesto
Ay que ver tiene cojones
Me lo han puesto aquí debajo
Bandai
¿Dónde me lo has puesto Carai?
Kichi
Tengo unas luces de navidad que son del carajo
Del mío
Chuki, Chuki, somos los chukis
Los sobrinos malos del Chuki Norris
Yo siempre estoy todo el día estropeado
A mí me duran muy poco las pilas
Y ahora es cuando comprendo yo
Porque en el culo me pone
Made in China
Chuki, Chuki, somos los chukis
Yo asusto siempre a  adultos y a niños
A los ancianos me cuesta asustar
Y si quiero dar miedo a un abuelo
Esta careta me tengo que poner
Españoles, vamos a acabar con las pensiones
Y los viejos se cagan tos por los pantalones
Chuki, Chuki, somos los chukis
Los sobrinos malos

Del Chuki Norris

No hay comentarios:

Publicar un comentario