viernes, 15 de septiembre de 2017

Popurri "Los sobrinos malos de Chuki Norris" (Letra)

POPURRI
Yo soy ese muñeco que asusta
Y con mis pelis te hacías tu caca
Tengo tantas cicatrices en el rostro
Que parece que me han hecho
En la frente tres cesarías
Me parezco a Camilo Sexto
Y a la Yola Berrocal
También tengo toa la cara
Al Pedro, Pedro piqueras
Chukis, Norris
Yo veo Vis a Vis, me gusta Águila Roja
También The Walking edad y soy fan de Cuéntame
Me he enganchado a Juego de Tronos
Y me encanta Velvet
Somos unos auténticos asesinos en series
Me mandaron a matar a un director del Carnaval
Me mandaron a matar al director Ángel Subiela
Y cuando fui a acuchillarle
El Grito Eso es
Que guapo soy Carli
Le di en el pecho y con el Eso es
El cuchillo me lo ha doblao
Una Barbie a mí me dejo
Conoció a otro y se lo llevo to
Ella se fue con un ken muy pijo
Y en la sección de muñecas
He conocido a otra muy buena
Ay, ay, me ligue a una Monster High
Y te juro, y te juro, y te juro
Que esta más buena que la Barbie
Ay, ay, ay, me ligue a una Monster High
Y cuando le enseñe lo mío me dijo
¿Ande vas, que es lo que tienes ahí?
No se ve
Yo se la he visto más grande a un clip
La tienes más pequeña
Que un coche micro machín
¿Ande vas, que es lo que tienes ahí?
No se ve
Y es que no tienes na resultón
Yo te vía dejar a ti
Me voy con un Pin y Pon
¿con un Pin y Pon?
Siii porque el primero hace pin
Y después hace pon
Un pin y pon
También me ligue a una muñeca de azul
Que era Elsa de Frozen
No te veas tu
Ahora ya comprendo porque es la reina del hielo
Porque le metí mano y tenía congelado aquello
Fijarse si hacia frio
Que de ahí abajo le saque un par de calipos
Quillo, quillo
Fijarse en el Chuki loquillo
¿Cómo está el jamón?
Yo lo prefiero de pata negra
Pues toma pata negra
Hermano te voy a contar
Una historia de amor
Entre el Chuki Norris
Y la muñeca del mal
Quillo que te ahogas
Este es el que se va a car
He conocido a una muñequita por internet
Un pivon
La he conocido por Facebook
Y tiene una foto de perfil que enamora
Pues ya estoy yo aquí
Hola
Esta tiene to el perfil
De la cara de Teófila
¿Qué Teófila ni Teófila?
Si yo tengo un peazo de percha
¿Percha?
¿?
Que ataque más gratuito
Como que me está entrando una fatiga
Chuki que se a mareado
A quien llamo, al 061 o al 112
O a Sanitas
No llama a la patrulla canina
Que es la que reanima
Si en tu foto de Perfil te parecías  a Madonna
Y ahora tienes toa la cara de anchoa
No veas la torta que me ha dao
La prima alemana de Dora la exploradora
Cúchame te voy a advertir una cosa
Yo con esta no me caso
Esa cobardía que tienes por ella
Haces que la vea
Todavía más fea
Imagínate que pa ti es un pivon
Pues fíjate si hay que echarle imaginación
Me habéis convenció, me voy a casar
A ver si te crees que eres un Action Man
En el nombre de Freddy, de Jackson y del Primo hermano de Satán
Bésame guapetón
Que tienes más pelo en el bigote que Juan Manzorro
Le ha hecho el la cobra como Bisbal a Chenoa
Le ha hecho el la cobra como Bisbal a Chenoa
¿y mi beso tú?
Ahí lo tienes por bluetooth
¿Y en la ceremonia quien nos va a cantar?
Los chukitos
Julián, Zoleta y el Batidora
Son los que van a todas vuestras bodas
A la luna de miel
A la luna de miel donde me vas a llevar
Cuentan que hay un hotel
En Chiclana
Donde tos nos empotramos
A tu hermana
Ahora viene lo mejor
Echar un kiki
Kiki para ti, kiki para ti
¿Qué tienes lombrices?
Anda déjate de rollos y vamos a consumar
Esta noche vas a joer,
Esta noche vas a joer
Ponte la gomita o si no esta noche no hay toma, toma
Si yo soy entero de goma
Y a los nueve meses
El ciclo sin fin
Ha parido un nenuco
Pero lleva una bomba
Porque es un Baby boom
Y este muñeco
Se le estan acabando las pilas
Y me tengo que marchar
A mi juguetería
Porque el demonio que llevo aquí adentro
Me está chupando toa la energía
Y tengo que alimentarme
De papelillos y serpentina
Que este muñeco
Chirigotero
Tan solo quiere
Cantarle al pueblo
Vuelve ya el 3x4
El 3x4 bueno
Loquito por verte a mi vera
Cariñito mío
Y su madre que alegría
Lleva por nombre María
María la hierbabuena
Y los Chukis se tienen que despedir
Pero antes
Chuki, Chuki, somos los chukis
Los sobrinos malos del Chuki Norris



No hay comentarios:

Publicar un comentario