domingo, 10 de septiembre de 2017

Popurri "El hombre del mundo gris" (Letra)

POPURRI
Si tuviera que explicarte este tipo
Te diría que yo voy
De un hombre igual que tu
Con sueños, con miedos
Pero hoy
He decidido romper mi silencio
Para advertiré de que no
No cojas por el mismo camino
Que un día cogí yo
Yo tenía un chalet
Una finca, dos amantes, tres caballos
Un yate con Jacuzzi
Resumiendo una vida del carajo
Lo tenía todo pero no tenía el amor
Maldita palabra que no se puede comprar por televisión
Yo tenía una vida perfecta
Pero mi alma era triste y perversa
Yo tenía un futuro brillante
Pero cuando me miraba al espejo
No me veía en ninguna parte
Yo tenía dinero y amigos
Siempre que no fallara el bolsillo
Una esposa florero a mi lado
Y hacia lo que a mí me daba la gana
Yo tenía dinero
Y miraba por encima del hombro
A todos los hombres del pueblo
Tenía de todo y resulta
Que cuando me puse a pensar que amaba
No tenía, tenía, tenía, tenía nada
Detrás de un corazón de piedra
Hace tiempo que existió
Un niño de papa
Inocente soñador
Que tuvo el amor en sus manos
Pero el destino se lo arrebato
Aún recuerdo su mirada
Su pelo, su voz
Y ahora sé que no fue un sueño
Que aquel día en aquella plaza
Su alma se fundió junto a la suya desgarrada
Y ahora sé que aquellos niños
Inocentes y canallas
Se prometieron amor eterno
Pero el destino que les esperaba los separaba
Como si fueran los dos
Culpables de creer en el amor
Y ya jamás volvió a sentir
Y ya jamás volvió a amar
Maldito sea el dinero y su clase social
Y ya jamás volvió a cantar
Y ya jamás volvió a soñar
Maldito sea el dinero
Y mi eterna soledad
Pero el tiempo pasó
Y el niño se hizo hombre
Y el hombre se hizo la mar de rico
Y el rico que hizo la mar de tonto
Que si campo de golf
Que si pista de pádel
Viajes a Nueva York
A Dubái, a Roma, a Ibiza
Y en febrero pa Cai
Pero que tendrás Cai
Que ni las Vegas
Con todas sus luces
Encienden tu alameda
Pero que tendrás Cai
Mi Tacita de Plata
Que ni el mismo Dubái
Con su oro te iguala
Pero que tendrás Cai
Que ni de Roma a Paris
Hay  mujeres tan bellas como las de aquí
Pero que tendrás Cai
Pero que tendrás Cai
Pero que tendrás Cai
Que tendrás Cai
Que si, que sí, que no
Que yo prefiero Cai
Te lo digo con razón
Que si, que sí, que no
Que yo prefiero Cai
Te lo digo con razón
Que si, que sí, que no
Que yo prefiero Cai
Te lo digo con razón
Que si, que sí, que no
Que yo prefiero Cai, Cai
Que te lo digo con razón
Soñaba con un mundo sonriente y de color
Soñaba con un mundo mejor
Soñaba con tu risa y con tus ganas de cambiar
Soñaba que oías esta canción
Soñaba tantas cosas que no quise despertar
Pasaba de la cruda realidad
Soñaba con un mundo diferente sin maldad
Soñé pero tuve que despertar
Dicen que los sueños
Son como la vida
Dicen que la vida
Es un sueño más real
Y a pesar de todo
Y a pesar de nada
Soñando con un mundo nuevo
Voy a despertar
Dicen que los sueños
Son como la vida
Dicen que la vida
Es un sueño más real
Y a pesar de todo
Y a pesar de nada
Soñando con un mundo nuevo
Voy a despertar
Solo tú
Tienes esa llave que abre tu prisión
Y rompe las cadenas de tu corazón
Haciendo que el amor se incorpore
En tu vida con cariño
Y con pasión
Solo tú
Puedes cambiar la envidia por honestidad
Y los falsos amigos por amigos de verdad
Esos que nunca te valoran por tu pasta y apellido
Y nunca te juzgaran
Llegará el día
En que todas las personas
Que viven en este mundo
Se amaran, comprenderán
Que nadie es más que nadie
Nos cobija el mismo cielo
Que la felicidad no la retiras del cajero
Que el pueblo no merece más tormentos de la guerra
Por dinero
Despierta de una vez
Que tú eres alma y eres luz
Despierta y bájate
Que no estás muerto en la cruz
Despierta que los sueños son reales como tu
Despierta
Despierta de una vez
Que tú eres alma y eres luz
Despierta y bájate
Que no estás muerto en la cruz
Despierta que los sueños son reales como tu
Despierta, despierta, despierta, despierta
Despierta
Despierta

Y empieza a soñar

No hay comentarios:

Publicar un comentario