viernes, 15 de septiembre de 2017

Popurri "Los del Corte" (Letra)

POPURRI
Si yo fuera un café
Sería un cortao
Y si yo fuera un postre
Sería un corte de helado
Y si un pueblo yo fuera
Corte de la frontera
Y si fuera un dulcecillo
Y si fuera un dulcecillo
Pues sería un cortaillo
Cortao, avergonzao
Ruborizao y colorao
Cortao, avergonzao
Ruborizao y colorao
Mi infancia
Envuelta entre tanta timidez
Fue como una guerra sin cuartel
Frente a molinos y gigantes
En la escuela
Abusones cobardes me encontré
Un sistema fracasado del ayer
Que todavía mantenemos
Y me decían
Gafitas, cuatro ojos
Capitán de los piojos
Gallina, gordito
Mocoso, miedica
Y unos padres
De los que dicen
¿Mi niño?
Mi niño no dice eso
Empollón
Cuando sacaba buenas notas
Con la envidia y el odio en la boca
Me gritaban
Empollón
En el gimnasio me quitaron la ropa
Y al verme todos salir en pelotas me dijeron
Empollón
Mi juventud
Que pereza
Ahora dictadura
De la guapura
Y de la belleza
Mi juventud
Aburridito
De tanta oligarquía
De musculosos
Sin cerebrito
Y adictas de la moda
Y de la ropa cara
Que le rezan sus plegarias
A las puertas de un Zara
Juventud que solo lucha con ahínco
Intentando parecerse
A los patrones de Telecinco
¿De Telecinco?
No me quieras convencer
No me quieras convencer
Que prefiero
A tu moda mi timidez
No me quieras convencer
No me quieras convencer
Que prefiero
A tu moda mi timidez
Déjate la barba
Que es lo que se lleva
Ahora bebe ron
Whiski ya no bebas
Pantalón estrecho
El flequillo largo
Para que no veas
Lo que está pasando
Déjame ser
Como soy ya
Aunque me llamen el rarito
O especial
Especiales
Las mañanas más nubladas cuando sale el sol
Especiales
Son los besos de una madre desde su balcón
Especiales
Las miradas que se clavan en el corazón
Especiales
Son los besos en los labios del primer amor
Especiales
Los abrazos más sinceros
Los perfumes de la lluvia
Los crujidos de un te quiero
Especiales son los verbos
En historias del abuelo
Pero las personas no
Pero las personas
No lo son
No me atrevo a decir lo que siento
No me atrevo a decirle te quiero
No me atrevo a decirle que sueño
Cada noche enredarme en su pelo
Y es por culpa de mi timidez
  Pero no puedo
Será esta luna
No esperare
A la de una
A la de dos
A la de
¿Y si me dice que no le interesa?
A la de una
A la de dos
A la de
Es que no puedo con tanta vergüenza
Y así yo muero
Porque la quiero
Se lo diré
A la de una
A la de dos
No me atrevo a decirle te quiero
No me quiero marchar
Con tanta tristeza
Y no me quiero ir
Con tanto rubor
Un brebaje compre
Contra la timidez
Y aunque no es muy fiable
Hoy lo probare
Glu, glu, glu, glu, glu
Me está entrando un calor
Por todo mi cuerpo
Se me los pies
No puedo parar
A la calle me iré
A seguirte cantando
Me estoy desvergonzando
Otro buchito daré
Glu, glu, glu, glu, glu
No te cortes que la vida ya es muy corta
Para que corte tu sueño
No te cortes lucha fuerte
Y vence siempre a la timidez
Yo dejare mi rubor
En el último bombazo
Para poder prometerte
Que ya no habrá quien me corte
Para volver a cantarte
Para volver
Glu, glu, glu, glu, glu

A cantarte

No hay comentarios:

Publicar un comentario