martes, 5 de septiembre de 2017

Presentación "La dinastia" (Letra)

PRESENTACIÓN
Cientos de almenas
De la muralla inmortal
Ciudad prohibida
Sagrada joya oriental
Una eterna defensa
Del viejo trono imperial
Acerca de mi dinastía
Sobre la muralla
Una dinastía de noble sangre y tradición
Una dinastía
Siglos de lucha y de valor
Y ahora nos espera otra batalla
Donde sobran las espadas
El asalto a otra ciudad
Fortaleza que es trimilenaria
Y cuentan que sus murallas
Tiene mucho que contar
Cuna de su reino del cantar
Y un teatro es el emperador
A la guerra llaman Carnaval
Y llaman Dios Momo a su dragón
Y ahora nos espera otra batalla
Donde sobran las espadas
El asalto a otra ciudad
Marchen mis valientes, mis guerreros
A ganar esa batalla
La de las falsetas
La del tango
La sonanta y el Gordon
Conquistamos la bendita tierra
Que llaman Taza de plata
Y que millones de papelillos
Coloreen mi dragón
Y que millones de papelillos
Coloreen mi dragón
Mi dragón
Mi dragón

Mi dragón

No hay comentarios:

Publicar un comentario