domingo, 17 de septiembre de 2017

Pasodoble y Cuples "Los machos ibericos" (Letra)


PRIMER PASODOBLE
Somos expertos cortadores de jamón
Y decidimos hacer una chirigota
Dando a esta copla
La textura y el sabor
Para que suene el pasodoble cinco jotas
Para salarlo cogí un poco de tu sal
Para curarlo lo metí en un lavaero
Y con la tabla siempre me pongo a tocar
Como si fuera el mostrador de cualquier bar
Canto, al compás de nudillos
Siempre, afilando cuchillo
Nunca dejaremos colgado
Lo bonito y sencillo
Le daremos antes del trio
Unos cortes muy finos
Pa que huela a Kike
Pa que huela a Tino
Y al saborearlo te sepa divino
Acércate a probarlo
Este jamón del bueno
Cortado al 3x4
Para ti con el sabor de los viñeros
Acércate y veras
Que tienes que paladear
Y dejar que te hunda
Para siempre este veneno
Y espero que contigo
Yo no meta la pata
Y te rías conmigo
Que eso es de lo que se trata
Vente a mi lado que yo guardo para ti
Por supuesto el mejor plato
Y el mas carnavalero
Prueba el jamón del bueno
Te juro compañero
Que sabrás lo que es la esencia y el sabor chirigotero

SEGUNDO PASODOBLE
Que has hecho Cádiz
Para estar tu donde estas
No te imaginas lo que yo te echo de menos
Que has hecho Murcia que un día me vas a  matar
Que mi afición estas tirando por los suelos
Antes de irse un día mi abuelo me conto
Que cada año como buen aficionado
A la Tacita se venía a su rincón
Y que cantaba con verdadera pasión
Cádiz, el azul de tu cielo
Cádiz, amarillo lucero
Cádiz, ahora ya no nos vemos
Ya no piso tu suelo
Que a tu afición yo respeto
Por mucho que digan
Aunque soy consciente que juego otra liga
Yo nunca te tuve como mi enemiga
Y ahora sin Cádiz Murcia
Y ahora sin Murcia Cádiz
Dime porque un buen día nuestra mano se soltó
Y te marchaste
Dime porque jugaste con cabeza y corazón
Hundido hasta la mísera
Sin un duro me abandonaste
Rezo para que un día
Vuelva a estar a tu lado
Y se curen los puntos que a mi herida le han faltado
Que ya estoy harto de tanta segunda b
Por historia y por cojones
Porque esto es una ruina
Ya sea en el Carranza
O en nueva Condomina
Nos espera la primera a la vuelta de la esquina

PRIMER CUPLE
Yo flipo con Melania
La novia del presidente
Si un día se cae para adelante
Seguro que no se rompe los dientes
A Donald Trump le ha gustado
No solo porque es modelos
Ni tan solo por su edad
Aunque podría ser su abuelo
Le gusta porque ella tiene el color de chocho
Del mismo tono que su pelo
Le preguntaron a Melania
Que si el amor es verdadero
Que es lo que ha visto en ese hombre
Coge la muchacha y salta
Diez mil millones de dólares americanos
Y la tensión que tiene alta

ESTRIBILLO
Si nos ves con la chirigota
Un domingo de carnaval
A la hora de almorzar
Y no has podio comer na
Y quieres probar un poco de alguno de estos jamones
Pues sabe que te digo hazme la pelota y grita conmigo
Campeones, campeones

SEGUNDO CUPLE
Este año no sale
El Love en chirigota
Y ya le pide la gente que vuelva al teatro porque se nota
Volvió ya Martínez Ares
Después de su larga ausencia
De tanto que le insistieron consiguieron su presencia
El Yuyu está hasta los huevos
De que le pidan que vuelva al Falla con insistencia
Yo sé muy bien lo que se siente
A mí también me está pasando
Hemos llegado esta mañana
Y antes que me desenvuelva
Ya me ha llamao mi mujer 24 veces

Dando por culo para que vuelva

No hay comentarios:

Publicar un comentario