domingo, 17 de septiembre de 2017

Presentación "Las siete palabras" (Letras)

PRESENTACIÓN
Me han pedido que te escriba siete palabras
Siete palabras que parezcan verdades
Verdades disfrazadas por la plata
La plata que ha inundado todas tus calles
Tus calles que son la cara y la cruz
La cruz que un loco de atar tiene como religión
Religión que en Cádiz es como una virtud
Virtud que cuando es febrero pregona hasta dios
Dios que le presta su nombre a un humilde teatro
Teatro que es como la iglesia del que no creo
Del que no cree que hasta el cielo se cae a pedazos
Pedazos de mar que son las playas que siempre
Que siempre bañas de arena
Bendita tu bendita luz
Luz que al amanecer
Se enciende por donde miento
Viento que me enloquece
Cuando enloqueces tu
Tu que ahora me pones siete cruces en el alma
En el alma canalla que guarda un sonido
Sonido que quiero copiarte con siete palabras
Siete palabras que para mi
Me han pedido
Siete palabras la voz de mis manos
Siete palabras siempre marinera
Siete palabras que los gaditanos llevan por bandera
Siete palabras la voz de mis manos
Siete palabras siempre marinera
Siete palabras que los gaditanos llevan por bandera
Llevan por bandera
Llevan por bandera

Llevan por bandera

No hay comentarios:

Publicar un comentario