lunes, 18 de septiembre de 2017

Presentación "Al destierro" (Letra)

PRESENTACIÓN
¿Por qué hay tanta nieve?
Es que no para de nevar
En Cádiz vivía súper bien
Pero ya ves
Me tuve que mudar
Me olvide del vino fino
Hay que dolor
Tan solo bebo visolvon
Yo quiero volver a Cadiz
Por favor
Desde que tengo mi casa en Burgos
No paro de estornudar
Mi vecina es Elsa de Frozen
Y namas mudarse
Salió para comprarse un buen anorak
Que por no tener trabajo
Me fui yo de Andalucía
Y namas cruzar Despeñaperros
Me puse una rebequita
Y yo que soy friolero
En Burgos fui a acabar
Al lado de la catedral
Pero ni Viña ni Mentidero
Te juro que no exagero
Si al cantarte esta copla te digo
Que Burgos es Cádiz con más fresquito
Que Cádiz es Burgos con más podemos
Que Burgos es Cádiz con más fresquito
Que Cádiz es Burgos con más podemos
Júntate un poco mas
Y dame calorcito
Hagamos que el destierro nos sepa a Carnaval
Pégate un poco mas
Y canta con nosotros
Las cosas que estos locos
Te vienen a contar
Con el bombo y con la caja todo se arregla
Ponle humor, ponle un buen tipo
Busca una esquina y canta y dos cuplecitos
Contra el frio y los temblores
Nada como el sonido de un pasodoble
Que hay que tirarse a la calle
Dejando atrás los problemas
Que como dice mi Paqui
Cantando todo se arregla
Pégate un poco mas
Y estate bien atento
No sea que al destierro
Me vengas a acompañar
Pégate un poco mas
Activia en un cortado
A todos un buen rato
Os vamos a hacer pasar
Aquí están los doce locos
Al tipo de Carretera
Que desde burgos hasta Cadiz
Han llegao

Los desterraos

No hay comentarios:

Publicar un comentario