sábado, 23 de septiembre de 2017

Popurri "Los que se mueren por salir con el gordo" (Letra)

POPURRI
Eso puntúa ¿No picha?
El catorce
El que pee y tose
El quince
La niña vomita
El veintidós
Los dos patitos
No veas que numerito
Cantemos un popurrí pa que to el mundo se ría
Vamos a hacerle un homenaje a toda la lotería
Ande, ande, ande
Con esta peluca vamos en pareja como  el Ande y Lucas
Clande, clande, clande, clandestina
Vende numeritos por todas las esquinas
Está la Petróleo que te vende el numerito
Y se pone muy contenta si da el culito
La playa estaba desierta
No veas como llovía
Y mi suegra con sus amigas
Jugando a la lotería
A mi suegra me acercaba
Pues la iba a recoger
Que dice la hija de puta
No me voy que estoy a tres
Y una ficha se cayó en la arena
En la arena se cayó una ficha
Una ficha se cayó en la arena
No veas mi suegra que pecha de escavar
Mi suegra como ya dije
Estuvo allí una semana
Escarbando por la tarde, de noche y por la mañana
Perdió las uñas y el pelo
Aunque bien poco tenia
Mi suegra tiene la culpa
De que no haya arena en Santa María
Oju
Y en vez de coger una ficha lo que cogió fue una pulmonía
Achu
Voy a la plaza
Después el curro
Voy a la guapa como siempre a comprar churros
Me pongo en cola
Bajo del toldo
Me pones finos que estoy harto de los gordos
Churri pa mí
¿Te pongo medio kilo?
Claro que si guapi
Que canten los niños con el corazón
Que cante segunda y tenor
Que sueñen los bajos en la repetición
Que canten y alcen su voz
Según el patronato del carnaval
Las bases del concurso van a cantar
La orquesta este año puede cantar
Mejor ustedes dedicarse a tocar
Llegado el mes de diciembre
El mismo día veintidós
Minutos antes del sorteo
Me entra un retortijón
Corriendo me voy pal váter
Y picha quiero saber
¿Quién es el gachón que escribe en las puertecitas del WC?
Mea tranquilo, mea contento, pero picha, meate dentro
Cuando termine la faena tire de la cadena
Si no se va la bajada, repita la tirada
Si se queda mierdecilla, use la escobilla
Y encima escrito muy chiquitito
El móvil de Carmen
Que te da su amor
Carmen 646222…
Me cague en el pantalón
Que alegría, que alegría
Seguro me toca la lotería
Me he comprado unos zapatos
Que no son baratos
Del cuarenta y dos
Me ha costado cerca de cien euros
Y ahora me los pongo
Solo pa bautizos y comunión
Son de cáchalo, chalo, chalo
No veas que  zapatos
Son de cáchalo, chalo, chalo
Que no son baratos
Tienen la suela muy fina
Eso no es pamplina
Y tiene muy fino el tacón
Y déjame que te explique
Cuando piso un chicle
Se hasta el sabor
Esto es un mojón, mojón, mojón
Ahora que se acaba nuestro tiempo
Es el tiempo de descuento
De este coro gaditano
Joder Sergio Ramos
Ya se acaba el sorteo
No queda ninguna bola más por salir
La lotería ya se termina
Lo mismito que se acaba mi popurrí
Las bolas voy metiendo en la caja
Que ya se convierte en caja de Carnaval
Al bombo ya no le doy más vueltas
Aprovecho el bombo para dar el compas
El compás más dicharachero
De este coro chirigotero
Me voy camino a mí batea
Que es mi ático y es mi azotea
Donde veo a la gente disfrutar del carnaval
Sus risas, su alegría
Le da vida a mi cantar
Cádiz mío de mi alma
Y que nadie a mí me pise
Cádiz mío de mi vida
Que tú siempre fuiste el quince
Que tú siempre fuiste el quince
Y el sentido a mí me quitas
El que juego desde siempre
Cádiz mi niña bonita
Cádiz mi niña bonita

Cádiz mi niña bonita

No hay comentarios:

Publicar un comentario