sábado, 23 de septiembre de 2017

Presentación "Los que se mueren por salir con el gordo" (Letra)

PRESENTACIÓN
Ya estoy aquí
Por fin lo conseguí
Me prepare
Solo por ti
Gordo
Te quiero gordo
Contigo quiero salir
24212. Mil Euros
71583 mil euros
55555 mil euros
Una cajera del Mercadona
Mil Euros
Un dependiente del Corte Ingles
Mil euros
Un electricista que yo conozco
Mil euros
Los políticos de España
Cuatro millones de euros
Los políticos de España
Cuatro millones de euros
Los políticos de España
Cuatro millones de euros
Los niños San Idelfonso
Se presentan ante ustedes
Aunque el coro de los niños sea de Nandi Migueles
Mi coro es desenfadado
Que to se lo toma a broma
Y me dicen los puristas que voy a mi puta bola
Unas bolas que te huelen a turrones y hojaldrinas
Y estas a qué coño huelen
Si son unas bolas chinas
Y si el gordo de la esquina se cae en el popurrí
Podemos decir señores de que el gordo ha caído aquí
De que el gordo ha caído aquí
Con la misma ilusión
Que España espera la lotería
Esa misma ilusión
Te trae mi coro
Pa que te rías
Mis boletos no se compran
En los bares y los estancos
Mi boleto es gratuito
En forma de cuplé y de tango
Paso del premio y la pedrea
Porque pa mi premio
El mejor de tos mis premios
Es cantarte en mi batea
Es cantarte en mi batea
Es cantarte en mi batea
El mejor premio
Mi mejor premio

Es mi batea

No hay comentarios:

Publicar un comentario