sábado, 9 de septiembre de 2017

Pasodobles y cuples "Osea, la visa es bella" (Letra)

PRIMER PASODOBLE
Sin bulla
Venga vámonos chavala
Que esto es para disfrutar
Tranquila
Que el teatro es como siempre
Que aquí no ha cambiado nada
Guitarra
Venga afina la guitarra
Colocarse bombo y caja
Y arreglarse bien el tipo
El autor donde se mete
Ponte bien los coloretes
Donde abre metido el pito
Van a levantar cortinas
Ya se escucha algún aplauso
Ya se oye hasta algún grito
Para llegar hasta aquí
Aquí
Cinco meses trabajando
Porque no puedo faltar
Faltar
Que son más de veinte años
Que aunque yo nunca logre
El olimpo del concurso
Por más que sufra
Si veo que me chirigota
Este año no gustara
Me relamo mis heridas
Y otra vez estoy preparada
Pa luchar codo con codo
Con estas doce valientes
Y no podría
Faltarte Cádiz mío
Estar un año sin cantarte
Llevo la VISA en la mano
He venido a visitarte
Y aunque me sobre el dinero
Siendo tú lo que más quiero
Me es imposible comprarte
Me es imposible comprarte

SEGUNDO PASODOBLE
Ibiza
Vente niña para Ibiza
Que aquí tenemos glamour
Y fina
Y gente requetefina
Niña lo mismo que tu
Dinero
Gente de mucho dinero
Yates en embarcaderos
Y cochazos de alta gama
Fiestas de la gente importante
Empresarios gobernantes
De peperos de alta cuna
Todos muy Dolce Gabanna
Playa sol, todo muy pijo
Venga amiga gaditana
Niña vente ya paca
Paca
Aquí tienes tu universo
Niña deja Cádiz ya
Allá
Que allí viven muchos tiesos
A mí no me hables así
Del sitio que me parieron
Escucha amiga
Yo estoy en el paraíso
Al que Cádiz han llamado
Donde los atardeceres
Aquí parece pintado
Cádiz de los coloretes
Cádiz bendita locura
Así que amiga
Quédate con tos tus yates
Y con tus embarcaderos
Que si interés a ti te hace
Solo el maldito dinero
Yo soy muy diferente
Que sin mi tierra y mi gente
Seguro que yo me muero
Seguro que yo me muero

PRIMER CUPLE
Para combatir el agobio
Para quitarme el estrés
Ni un masaje, ni un jacuzzi, ni ir de compras
Ni una buena mariscada
Ósea
Voy a cantarte dos cuplés
Tengo la VISA para gastar

La otra noche
Llegue a Pacha
Y tuve que ir al cuarto de baño
Ósea aquello era una locura
Había en el suelo charcos
Que eran más grandes que Cortadura
Tiene menos puntería
Que Fernando Trueba jugando a los dardos
Me puse la falda aquí justo en la cintura
Cogí el bolso con la boca
En esta postura
Tuve que aguantar la puerta
No había pestillo
Pa no mancharme los zapatos
En los zocalillos
Y agarrando el chaquetón
Con una manera estrafalaria
Me llega una camarera
Y me echa de una forma muy ordinaria
Porque me había confundió por mis hechuras
Con la rumana de Candelaria

ESTRIBILLO
Cuando pregunta el camarero
Quien paga las copitas que bebemos
Pues hacemos el maniquí
Y que pague el que esta allí

SEGUNDO CUPLE
Tengo la VISA para gastar
Tengo la VISA para gastar

Un secreto voy a contarte
Aunque yo vaya como una diva
Ósea en verdad somos doce tíos
Aunque conozco aquí a alguno
Que esta to el año metió en el tipo
Que tiesos están algunos
Me he quitado todos los pelos de la barba
Me hice las ingles brasileñas
El pecho y la espalda
Y para poder sentir como las mujeres
Estoy probando compresas
Bragas tanguitas y hasta sostenes
Y probando la compresa que boca abajo seguía absorbiendo
En medio de mi salón me puse a hacer el pino
Que cuando me di la vuelta

Había quitado toa la humedad que tenía en el techo

No hay comentarios:

Publicar un comentario