sábado, 28 de mayo de 2022

Presentación "Pachamama" (Letra)

 
Entre Santa Cruz a la Quebrada
Mi costumbre más sagrada
Sigue viva en mi canción
Desde los orígenes del mundo
Se venera y rinde culto
A la antigua tradición
Es reunir en casa a la familia
Y dar gracias a la vida
Por lo que nos regaló
Hoy toca convidar, felicitarse y compartir
Lo que la madre tierra nos brindo
Hoy toca dar para pedir
De nuevo a Pachamama su favor
Y en el humo que desprende
Mirra, sándalo y romero
Se sucumben los pecados
Se sostienen los deseos
Por carnaval, a vida y a parranda
A ilusiones renovadas
Por los tiempos que vendrá
Por los tiempos que llegaran
Que llegara
Llega
Para mi pueblo
Hoy despierta la primavera
En el invierno se han quedado llantos y penas
Ay lialeila
Deja que prenda la hoguera
De sus cenizas
Renace fuerte mi tierra
Mi tierra
Mi tierra
Que luego del aguacero
El sol vuelve a salir de nuevo
Lo malo se arroja al fuego
Quedémonos con lo bueno
Lo bueno
Lo bueno
Lo bueno
Ay Gades siente el latido
De tu corazón y el mío
Que a mi gente no le falte
Tus manos para agarrarse
Ay no le des más sentido
Si tropiezo en el camino
Que me ayudes a seguir
Recuérdame
Qué lindo es vivir
Que luego del aguacero
El sol vuelve a salir de nuevo
Lo malo se arroja al fuego
Quedémonos con lo bueno
Dejemos atrás los males
Que la vida no espera a nadie
Por más que caigas a levantarse
Siempre hay que tirar
Alante

No hay comentarios:

Publicar un comentario