martes, 31 de mayo de 2022

Pasodoble "Será que estoy ya cansado" Los Renacidos (Letra)

 

Será que estoy ya cansado
De vomitar tu bandera
En vez de hacer que la quiera
Me harás que prefiera
No ser español
Purpurina rojigualda
Para un corazón
Viejo, leproso y enfermos
Por mas que grite el patriotero
Ya no hay nada nuevo
En verdad cara al sol
Monarquía bananera
Dando una España canalla
De tu color se apropiaron
Sembrando el odio con un patriotismo
Que solamente un nicho de mercado
La democracia marrullera
De Santo Patrón
Y el gobernantes viejuno
Que al separar los tres poderes salen dos
Y al final se queda en uno
Que conste que amo tu idioma
Tu tierra larga y tu gente
Pero como voy a quererte
Si quererte es incubar
El huevo de la serpiente
España negra camisa
Toros sin piel y sin cuernos
La gloria pa tus caciques
Y el infierno es pa tu pueblo
Como quieres que te quiera
Vieja patria de los locos
Como voy a defenderte
Si eres un espejo roto
Yo alzaría tu bandera
Si este país fuera otro
Pues tu sabes que te digo
Que ya está llegando el día
De recordar la frase
Que mi madre me decía
Si das tu sangre por alguna patria
Que sea Andalucía

No hay comentarios:

Publicar un comentario